Existen Melodias Reales Con Vibracion!!!

548 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!

me ha costado encontrarlas pero e encontrado algo, yo sabia que si podia haber algo por ahi!asi ke pido un favor, haber si entre todos podemos ayudarnos y averiguar como se hacen,ok? para ponerle la vibracion teneis ke usar lo de siempre... el PSMPLAYER, saludos

aqui os dejo algunas:

(por cierto el foro este es bueniiisimo)

Existen Melodias Reales Con Vibracion!!!Adjunto: realtones.zip
Ha sido descargado 125 veces.

 #2
Escrito   0  0  
HOLA compi, que las melos vibren es debido a que se ha hecho basada en el sistema de canales, como los midis, y en esta melo, 1 o varios de los canales es 1 sonido real muy cortito que se repite varias veces, no afectando apenas al tamaño de la melo.Si te fijas lo que se oye casi siempre son instrumentos . Enga "i12romaj", gracias x las melos emoticon sonrisa

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #3
Escrito   0  0  
Marbe, sabes tu como poner la vibración con el psmplay?

Se puede poner a los mmf creados desde wav con el programa de yamaha?
 #4
Escrito   0  0  
Si es el psmplay 5 , al darle a crear smaf de 16 canales, solo hay que activar las casillas que apareceran a mitad del cuadro donde aparecen todas las opciones: una es para activar el LED y otra es para la vibracion. Puedes elegir aquí qué canal quieres asignar al led y a la vibracion. emoticon guiño

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #5
Escrito   0  0  
ah! y siento decirte que a los mmf hechos con el yamaha no se le puede hacer eso,ya que carecen de canales de instrumentos emoticon triste

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Una pena que no se pueda con los mmf sacados de yamaha, lo intentaré con unos midis que tengo por ahí, aunque no sea ni parecido.
Volver a Samsung