Duda con los sms

404 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco cambié de tarjeta y ahora tengo la nueva tiempo libre,mi pregunta es que si los sms que mando a amena o a movistar cuestan lo mismo es decir 0,15€ como a Vodafone.
También parece ser que si llamo a partir de las 4 de la tarde,fines de semana y festivos nacionales todas las llamadas que haga a moviles Vodafone,Movistar o Amena me salen a 0,12 €/min además de los fijos ¿cierto? lo digo porque mi saldo ha llegado a bajar demasiado con llamadas de poca duración,además en Canarias como no se cobra el IVA...
No estoy suscrito a servicios como A2 o mensamanía.

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
lo de los sms t vale igual a cualkiera q sea la compañia a la q se lo mandas (0.15€)
el resto no lo se
 #3
Escrito   0  0  
con la nueva tiempo libre son 0.12€ el minuto de 16:00horas a 06:00h, finces de semana y festivo de ambito nacional las 24h. Coste de establecimiento d ela llamada 0.12€.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Haz lo siguiente:

1-Vé y date de alta en "Mi Vodafone"(www.vodafone.es)-una vez q estés dado de alta,podrás acceder al listado de llamadas realizadas desde tu tlf y comprobar si te salen las cuentas o hay bajadas de saldo que no tienen explicación.
Ten en cuenta q siempre puede haber alguien q t coja el tlf y llame desde él,p.ej.
Si no te cuadraran las cosas,llama al "123"y reclama.

2-Si,a fijos también.12 céntimos/minuto a todos los destinos de 16 h a las 8 del día siguiente y las 24 h el fin de semana.

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuentas las 0,12 € de establecimiento de llamada de cada llamada?

Haz lo que te comentan, mira le listado de llamadas en Mi Vodafone y haz cuentas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Es hasta las 6 de la mañana no hasta las 8 cuidado que eso de las 8 paso a la historia hace tiempo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración emoticon sonrisa
Volver a Vodafone