Fallo en MMS

849 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

La semana pasada me he pillado un movil (de los vodafone live) por los puntos de la tarjeta. Trasteando un poco con el movil intento enviar un mms a un colega, y el movil empieza a enviar... todo bien hasta que al acabar la transferencia me dice, Fallo en el envio y deja el mensaje en la bandeja de salida.
Vale, llamo al 123 para activar el servicio y el pavo me suelta que lo ha activado, pero que el fallo viene de que tengo la Tarjeta caducada emoticon triste que por eso no puedo enviar los MMS, y me dice que la cambie sin coste alguno. (Aun no he cambiado la tarjeta)
Po fale, po venga. Pero me aburria en el curro e intento de nuevo enviarlo, y a un numero mio de movistar llega el mms emoticon ummmmm . Por lo que me dije, ya funciona!! Pero NO, el caso es que a vodafone no los envia emoticon asco y si al resto de compañias.

¿Alguien sabe que pasa? a que se debe? o tengo que llenarme de paciencia y explicarlo en el 123??

Saludos

PD: Perdon por el rollazo emoticon gafas y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Qué cosa más rara. Ignoro porque te pasa esto. En vez de llamar al 123, llama al 155, también es gratis, y están para estas cosas del GPRS, MMS, etc. Por lo menos que miren tú línea. O sinó comprobar si cambiando la tarjeta funciona.´Paciencia y suerte. Ya contarás que tal.

SALU2!.
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 155 mejor ... es gratis y estan un poco mas "especializados"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias
autumn y frajico
Os comento, he llamado al 155 y le he explicado el problema. Un rato en espera me ha dicho que me reseteaba la linea, que apagase y que al encenderlo ya debería funcionar todo correctamente.

Saludos

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
Volver a Vodafone