Cobertura

379 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos pueblos 8los de mis padres) que estan abandonados de la mano de Dios y ninguno de los dos tiene una cobertura optima para telefonos, los de "vomistar" han colocado antena en ambos pueblos y resulta que amena y vodafone no ponen antena, movistar dijo al ayuntamiento que era para cubrir demanda, pero resulta que en el pueblo mallormente somos de timofone ¿como hacer para que te hagan caso y poner una antena y que no sea pasarse al equipo azul?
salu2 y hasta mañana

 #2
Escrito   0  0  
La instalacion de antenas depende exclusivamente de los planes de expansion de los operadores, normalmente amena y vodafone no suelen colocar estaciones base si no ven muy claro el negocio, por lo que si sois un numero bajo de clientes, menos de 500 es posible que no se isntale. De todas formas siempre os podeis dirigir a estas empresas para explicarles la situacion.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
...siendo riojaivan supongo que seras de la rioja ¿que pueblos son?

 #4
Escrito   0  0  
En el pueblo de mi padre (provincia caceres) el propio ayuntamiento llego a un acuerdo con movistar para poner la antena, movistar la ponía y encima el ayuntamiento recibia pasta, ya que necesitan luz, ubicación.... y a movistar le interesaba y por lo visto al ayuntamiento tambien

¿No habrá pasado lo mismo en ese pueblo por muchos que seais de vodafone?

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #5
Escrito   0  0  
En Vodafone yo sé que si accede uno a financiar parcialmente la instalación de una BTS y hay más de 100 clientes suyos en el radio de acción de la misma te la instalarán.

Envía un mail comentando tu caso a soporte@vodafone.es

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
Volver a Vodafone