¿ Algo para los SMS ?

260 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Quería preguntaros si existe en Vodafone una especie de tarifa plana para los SMS, para que salgan más baratos. O que contrates fijos todos los meses x número de SMS a un precio. No sé, algo.

Es que "analizando" mi última factura veo que el 90% de mis gastos son SMS, y me podría salir rentable algo de este tipo.

Sé que en Amena hay una tarifa parecida, pero en Vodafone he estado mirando y no encuentro nada. A ver si me decís algo.


Muchas gracias


Salu2!

HUELVA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si

El Bono SMS ... 100 SMSs a CUALQUIER DESTINO por 10 € (sin IVA) ... (ahorro equivalente del 33%, equivalente a un 3x2 en mensajes, mandas 3 y pagas 2)

Luego, si mandas muchos mensajes hasta unos 10 moviles, y consigues que sean de Vodafone, puedes hacerte un grupo Qtal entre todos y mandaros mensajes por 6 centimos y hablar por 6 centimos minuto las 24 horas.

Si solo es a 1 movil Vodafone, montar un A2 para llamar a 3 centimos las 24 horas y mensajes a 9 centimos, o bien crewar un grupo Qtal con ese numero y el tuyo para enviaros mensajes a 6 centimos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
si envias mas de 100 habia bonos mas grandes creo que de 250 y 500 o algo asi...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si, habia unos bonos de 250 por 20 € y uno de 50 SMS por 6 €,pero los eliminaron porque la gente no los demandaba

Aqui estaba la informacion:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...os+SMS+Vodafone

Solo es cuestion de buscarla emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Gracias frajico por la info.


Pues lo más probable es que los contrate porque me sale más rentable.


Salu2!


HUELVA
Volver a Vodafone