Qtal....era gratis...si si.

690 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. QTal era gratis hasta el 9 de sept...si si..es verdad..pero me lo han cobrado, 3 euritos, y por supuesto llame al 123 repite otra vez..y me dijeron..si si..es verdad, que me mandaran un bono de 3,45 euros a descontar. Ay Ay Ay!! que tienes que estar en todo..sino hasta te cobran cuando enciendes el movil.jeje! Mirar que no os lo cobren...!!!

Un saludo. Adios.
 #2
Escrito   0  0  
Ya se comentó en otro hilo paralelo a este, las cosas con Vodafone son así, ya lo he dicho muchas veces, anuncian las ofertas a bombo y platillo pero cuando estas acaban no lo avisan ni preguntando.
 #3
Escrito   0  0  
El lado malo es que tienes que estar mirando la factura con lupa, porque tienen un montón de fallos, y si cuelan, pues pasta que se quedan.

El lado bueno, es que cuando tienes razón, y protestas, te lo solucionan sin problemas.

El otro lado malo es que en la siguiente factura suele venirte otra, y como no estés al loro, te la comes doblada emoticon guiño

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo cobraron y tambien me ha llegado una carta con un abono de 3 euros y pico. Los fallos de vodafone de facturacion son frecuentes pero tambien se equivocan a nuestro favor. Mi hermana sin ir mas lejos se ha bajado 3 juegos a 3euros impuestos no incluidos que no le han cobrado. (los juegos no eran de los que dan gratis en promocion)ahora tambien le han cobrado la consulta de consumo estando en el plazo del degustacion aunque solo los 15 primeros dias de su segunda factura los 15 siguentes dias no los cobraban al estar dentro de la promocion. `
Ella se ha ahorrado 9 euros de los juegos

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #5
Escrito   0  0  
Que me lo digan a mi lo que me he ahorrado con los "errores" de Vodafone hacia mi ... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone