Me han cobrao el menu degustacion!!

408 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me ha llegado mi primera factura con vodafone contrato y para mi sorpresa me han cobrado el menu degustacion. Es decir, me han cobrado todo el trafico GPRS q he hecho en la pagina de vodafone e incluso los MMS q he mandado.

Y eso si, recivi el MMS diciendome que lo tenia gratis.

Que hago? Llamo al 123 pa q quejarme? Mando un email?


Indie Surf Traveler
 #2
Escrito   0  0  
¿Te llegaron los mensajes de la promoción de GRPS y de MMS gratis?. Si es asi llama al 123 y reclama.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Espero q tngas guardado el sms como oro en paño, pq sino no tendrás forma de demostrar que te lo mandaron.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Si si, guardado esta por supuesto. Me acorde de no borrarlo por si acaso.

Llamare ahora y ya os contare

saludos

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
Llama al 123 ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya he llamao y me han dao mas o menos la razon. Me han dicho q me llamaran para ver que pasa finalmente con el caso en 72h y que me devolveran el dinero.

Me activaran la promocion, q por lo visto no estaba activada aunq me llegase el MMS, y me descontaran todos los MMS y KBs utilizados en la promocion y me devolveran el dinero.

Cuando me llamen ya os contare como termina el caso, pero por lo menos me he qdao con buen sabor de boca.

Un saludo

Indie Surf Traveler
Volver a Vodafone