¿Incidencia con portabilidad?

603 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Esta mañana me he pasado por una tienda Vodafone (una New Concept) para pedir la portabilidad de dos tarjetas prepago de Movistar.

Dado que hace unos días porté otras dos de Movistar y una de Amena y en las tres ocasiones me llegó el SMS con la fecha prevista, etc. a las pocas horas, estoy extrañado de que hoy no haya recibido nada.

Mi hermano estuo ayer en otra New Concept para pedir otra portabilidad, y nada de nada, tampoco le ha llegado SMS hasta este momento. Es más, a él el tío de la tienda le dijo que tenía problemas para meter los datos en el ordenador.

Tanto en el 166 de Vodafone como en el 4415 de Movistar, no les consta nada de las solicitudes de portabilidad.

Todo esto es un poco extraño, ¿no?

¿Sabeis si hay alguna incidencia en el sistema de Vodafone que esté retrasando las portabilidades, o es que las otras fueron más rápidas por ser verano y ahora empieza a haber cola?

 #2
Escrito   0  0  
Eso es que en la tienda que realizastes la portabilidad aun no han metido los datos en el sistema por eso no parece nada sobre la portabilidad que realizastes ni te han notificado por SMS de nada.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que me supongo, pero me parece raro porque en esa misma tienda las otras veces metieron los datos casi sobre la marcha.

Además en el caso de mi hermano, que los metieron delante de él, le dijeron que el sistema no los aceptaba.

Bueno será cuestión de esperar un poco mas a ver.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Hice portabilidad d Mvstr a Vodafone, me mandaron mensaje y tal, pero llevo 7 dias sin linea.
En la tienda me han dicho q si q tienen incidencias ultimamente con las portabilidades.

Si te sirve de algo........
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa. En el 4415 o en cualquier otro numero de MoviStar (desde el 4412 hasta el 4418) solo te dicen el estado de una portabilidad que se realice HACIA MoviStar. Si tu linea es de MoviStar y la portabilidad es a Vodafone no te diran nada.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo visto deben de haber solucionado hoy lo que sea porque esta mañana he recibido de golpe los SMS con la fecha prevista para la portabilidad.

Teniendo en cuenta que hablamos que yo llevé dos líneas a una tienda y mi hermano tres a otra diferente, me parece mucha casualidad... Eso o hay cola para procesar las portabilidades y esta mañana nos tocó a nosotros...

En lo que se refiere al 4415, parece que es así. En el 166 ya dan el estatus de mis portabilidades, pero en el 4415 no dicen nada. Sin embargo, en el 4472 informan de que ya le constan a Movistar.

 #7
Escrito   0  0  
Posiblemente fuera algo tan simple como un fallo en el sistema informático de la tienda en cuestión.


Saluditosss


Volver a Vodafone