duda sobre recargas al cajear puntos

2.691 43
 #41
Escrito   0  0  
Pues nada, que acabo de llamar al 123 siguiendo el consejo de Abrahanm y me dicen que la recarga está aplicada el dia 10 de julio, y lo curioso es que a mi no me llegó ningún mensaje de confirmación, y además llevo el control de saldo habitualmente y por las recargas que yo he hecho desde entonces tampoco me cuadran las cuentas... ¿sabéis si hay alguna forma de reclamar?

Ellos me dicen que aunque no me haya llegado el mensaje de confirmación no tiene que ver, que consta como realizada el día 10 de Julio.
 #42
Escrito   0  0  
Los mensajes no siempre llegan eso no tiene nada que ver ahora lo que tienes es que hechar cuentas haber si de verda te lo cargaron porque ellos engañarte no enganñan saca cuentas y si vez que no te lo han cargado llamas al 123 y que te pasen con calidad pero si ellos dicen que si veo como dificil como digo que te mientan. Consejo activa la notificación automatica de saldo que es gratis solicitandola tambien en el 123 asi llevas un mejor control de tu saldo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #43
Escrito   0  0  
Yo quería sacar un teléfono por puntos de tarjeta, pero me dijeron que necesitaba 6 meses de antigüedad... es eso cierto?

Me han jodio pero bien, pq ya tenía el teléfono "vendido", y ya me veía con la recarga triplicada...

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #44
Escrito   0  0  
Eso es lo que esta en las bases pero algunos distribuidores lo pasan por alto intenta en otras tiendas a ver.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone