La ImprevisiÓn PolÍtica Del Pp Ante El 11m

365 8
 #1
Escrito   0  0  
"EL MINISTRO MÁS INCOMPETENTE DEL GOBIERNO"
El PP exige a Alonso una explicación por decir que el 11-M hubo falta de previsión.

"EL PRESIDENTE MAS INCOMPETENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA"
Aznar reconoce que su gobierno bajó la guardia ante la amenaza fundamentalista
José María Aznar reconoce en el epílogo de su libro, 'Ocho años de gobierno. Una visión personal de España' (Planeta), que el Partido Popular "bajó la guardia ante la amenaza fundamentalista" por centrarse en la lucha contra ETA durante su última legislatura. El expresidente presenta su libro, que ya está a la venta, cuando su mujer lleva 60.000 ejemplares vendidos de su experiencia en La Moncloa.

----------

Ahora bien, digo yo, ¿por qué se cebaron con el ministro en lugar de con Aznar? Vaya victimismos que se traen cuando el propio Aznar dice que es verdad y lo reconoce. No puedo creer todas las pataletas absurdas que da la oposición del PP.

No digo que no tengan que quejarse (son la oposición y están para hacer crítica del gobierno), pero al menos que se quejen de algo coherente, ya que la imprevisión política del anterior gobierno no es cosa inventada por Alonso, lo sabe todo el mundo (hasta Aznar); al igual que todos saben lo que se robó en el gobierno de Felipito y nadie se del PSOE se indigna ni se echa las manos a la cabeza todas las veces que PP ha recordado y recuerda largo y tendido el caso Roldán, Rubio, etc.

Que asuman sus responsabilidades, ya que no es por nada pero el 11-M llega a ser bajo mandato Zapateril y como poco se exige la dimisión del presidente del gobierno.

Ojalá la comisión que se va a hacer ponga a cada uno en su sitio. Y espero que no sea una comisión manipulada como la de Tamayo y Sáez porque entonces VAMOS APAÑAOS.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso lo mismo, Aznar y Alonso dijeron las mismas cosas, a Alonso lo llamaron "miserable" y a Aznar ni lo mencionaron.

Bueno, cada uno sacamos nuestras conclusiones.

Respecto a la comision... bueno soy de los q piensa q hay poco q investigar.. pero ya q se formo a ver si aporta algo q no sepamos.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
Si, buen ejemplo el d la Comisión Tamayo y Sáez... muy manipulada, sí, pero ¿donde están los maletines? ¿donde el pelotazo urbanístico? ¿DONDE?

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ya se encargaron de taparlo bien, no me digas porque la comisión de Madrid me la tragué entera.
Las llamadas telefónicas del día antes de la investidura ya lo dicen todo. MINTIERON, porque si tu no conoces de nada a una persona (Verdes a Tamayo), ¿porque te has reunido con ella y la has llamado 4 veces al móvil?. Mentir en una comisión es delito.
El fiscal anticorrupción Villarejo pidió que se abrieran diligencias judiciales pertinentes para que se investigase el caso por la vía judicial.
Pero inmediatamente unos días despúes fue cesado por su jefe Jesús Cardenal (el gran Fiscal General del Estado, o mejor dicho del PP).
Además se destapó que Romero de Tejada tenía una empresa de fotocopias que le hacía fotocopias a siete ministerios. ¿Sabes acaso el dinero que genera hacer fotocopias a siete ministerios? Desde luego no es moco de pavo.

Y SOBRE TODO, LA ESPE ESTÁ DONDE ESTÁ ¿NO? No me importa si fue tras unas segundas elecciones o no. Yo en las segundas elecciones no voté, porque si lo de Esperanza Aguirre se trata de repetir las elecciones hasta ganar, yo no la pienso seguir el juego.
Democracia así, democracia pa su madre que seguro que la vota.
Vaya reglas del juego en la C.A.M. la próxima vez voto para mi ciudad y ya está.

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #5
Escrito   0  0  
Por curiosidad, de donde sale esa noticia?

Y si quieres, a partir de ahora, cualquier atentado será culpa de ZP. Y el de Hipercort el culpable fue Felipe, no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Ahora q lo mencionas Tamayazo y 11-M no dejan de ser 2 operaciones para desalojar de la inminente subida al poder a un partido. 2 métodos distintos pero un mismo fin.

Lo de la imprevisión política x cierto tb se lo decía el pp al psoe cuando el tamayazo... "son vuestros problemas internos", y tal.

Eso de la imprevisión siempre me ha sonado un poco a resarcimiento del psoe


Cordoba
World
Heritage

 #7
Escrito   0  0  
Imprevisión???

No me hagáis reir. Imprevisión se produce cuando algo, fácil de prever, pasa desapercibido. En un país en el que existe un grupo terrorista armado, al cual gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad se le impide cometer más de un brutal atentado en los meses anteriores al 11M, forzosamente hay que dedicarle la mayor parte de nuestros esfuerzos, humanos y materiales a su control y erradicación (pongámosle un 90%, qudando el 10 restante para el resto).

Luego resulta que no son ellos los que atentan. Pues qué le vamos a hacer, no era previsible que fueran otros.

Ejemplo extremo: Mañana mismo, un grupo de frailes del convento de los caramelitos descalcetinados (Copyright: Mortadelo y filemón), se llena el hábito de bombas y se va al Corte Inglés y provoca miles de muertos. Os imagináis al PP acusando de imprevisión al gobierno? por no haberse apercibido (al menos un poquito) de que unos tíos que se encierran en un edificio de piedra sin tv ni internet, dedicados a rezar a no sé quién y a cultivar zanahorias, están algo mal de la azotea, erga pueden ser peligrosos, erga debieron ser objeto de vigilancia por la policía y GC...

Lamentable lo del Alonso (El piloto, no). No tuvo bastante con arrojarle los muertos el 13 M, que también pretendió restregárselos después de conseguir su objetivo...

Penoso.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Si, buen ejemplo el d la Comisión Tamayo y Sáez... muy manipulada, sí, pero ¿donde están los maletines? ¿donde el pelotazo urbanístico? ¿DONDE?

emoticon sonrisa


y, ¿se arregló ya la play del hijo de Simancas? emoticon sonrisa
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #9
Escrito   0  0  
Que si que si, que el PP y Aznar todo lo hacian mal y el PSOE y Zapatero todo lo hacen perfecto, aunque pierdan ayudas de europa, aunque regalen castillos pertenecientes al estado a los catalanes, aunque retiren las tropas y luego la onu les deje en evidencia, aunque rompa con usa para acercarse a francia y alemania y sean estos ultimos los que se acerquen a usa dejando a españa mas sola que la una...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Política