Trabajar 40 años

2.511 16
 #1
Escrito   0  0  
Viendo los planes del gobierno el cual pide que para cobrar la pension complete tenemos que trabajar mas de 40 años (si mal no recuerdo es asi) y un minimo de 25 para cobrar la pensión asistencial.....
Vosotros creeis que en el contexto laboral actual uno puede llegar a los 67 años con 40 años trabajados?
Yo creo que todos tendremos problemas hasta para cotizar los 25 años mínimos.

Y otra cuestión que NADIE me sabe responder, yo por ejemplo trabajo en un almacen haciendo esfuerzos fisicos y llevando maquinas que de ninguna de las maneras creo que podre hacer a los 66 años, que pasará? obligaran a las empresas a mantener parasitos de 66 años en adelante sentados en una silla porque no puedan hacer nada mas?
Y con esto mismo sigo... tendran a abuelos con 66 años llevando autobuses, aviones, camiones,ambulancias,operando en quirofanos..... no veo nada claro!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Para yo cumplir esos 40 años, implica que salga de la carrera colocado en una empresa. Eso si me la saco en los años "reglamentarios", como repitas un curso, olvidate de cobrar una pension en condiciones.

Me parece tan soberanamente absurdo lo de estos politicos... Van a conseguir que todo el mundo se vaya a la FP. Todo son ventajas. Estudias menos, trabajas antes = ganas dinero antes = te daran pension antes...
Lo que conllevara a que no habra licenciados españoles. Nos convertiremos en la China europea, y luego fliparemos con que Alemania este creciendo cuando las demas todavia van para abajo.

La situacion ahora es mala, pero dentro de unos años... salvese quien pueda.
 #4
Escrito   0  0  
tal y como estan las cosas pocos llegarían a cotizar ese mínimo de años
 #5
Escrito   0  0  
¿Más de 40 años? Yo lo último que había leído eran 37, que si empiezas a los 30 y quieren atrasar la edad de jubilación hasta los 67 te da tiempo.

66 ó 64 da igual, hay trabajos que no se pueden hacer a esa edad. Si haces un trabajo duro, lo haces mientras puedas, pero luego te dedicas a otra cosa no dejas de trabajar y te jubilas. Por ejmplo los bomberos, ¿cuando cumplen 50 años se jubilan o se reciclan en puestos menos exigentes, como conductores?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
tal y como estan las cosas pocos llegarían a cotizar ese mínimo de años

y nuestros políticos con una vida laboral de 8 ó 12 años, les queda pensión completa y si aún les parece poco pues se pasan a la privada con suculentos contratosemoticon perdido


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #7
Escrito   0  0  
Es de locos.
Para eso vamos a tener que trabajar mientras dormimos.
O no dormir.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
Y pensar que estos mismos majaderos no hace tanto tiempo daban algunas pensiones computando sólo los dos últimos dos años cotizados...

P.D. Y no me refiero a la megapensión que cobran ellos con sólo siete años de "trabajo" (es un decir).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Para yo cumplir esos 40 años, implica que salga de la carrera colocado en una empresa. Eso si me la saco en los años "reglamentarios", como repitas un curso, olvidate de cobrar una pension en condiciones.

Me parece tan soberanamente absurdo lo de estos politicos... Van a conseguir que todo el mundo se vaya a la FP. Todo son ventajas. Estudias menos, trabajas antes = ganas dinero antes = te daran pension antes...
Lo que conllevara a que no habra licenciados españoles. Nos convertiremos en la China europea, y luego fliparemos con que Alemania este creciendo cuando las demas todavia van para abajo.

La situacion ahora es mala, pero dentro de unos años... salvese quien pueda.


no hace falta que para cotizar 40 años encuentres curro nada más acabar de estudiar... para eso Zp ha pensado en todo y pondrá la jubilación a los 70 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon mas asco emoticon mas asco

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política