Esto es el PSOE

711 16
 #11
Escrito   0  0  
Vamos con otra, besugo no puedes defender tus ideas sin meter por enmedio a gente que lo ha hecho mal. Ya te conteste lo que pensaba de eso, personalmente no me parece bien, ni estuve, ni hubiera estado, pero no creo que fuera nada grave desde el momento en que en esas concentraciones habia mas policia que manifestantes. Es triste que tuviera que ser asi pero la policia cumplio su trabajo.

Tampoco me parece corecta la imagen del post inicial y por eso te hice el comentario. En ningun momento he señalado a nadie como ejemplo de libertad, pluralidad de pensamiento

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, puesto a calificar de correcciones o incorrecciones, podrías haber empezado por criticar ciertas firmas de ciertos individuos no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
Cual?

De todas formas veras que hay muchos post a los que no entro y eso no significa que este de acuerdo.

En cuanto a firmas cada uno que defina su personalidad como mejor le parezca.

Yo no quiero hacerte cambiar, solamente que veas que hay formas de pensar que son distintas a las tuyas y que algunas veces tendre la razon otras la tendras tu , y la mayoria de las veces nos equivocaremos los dos

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #14
Escrito   0  0  
mercurio, se dice el pecado, no el pecador.

Y sino criticas ciertas firmas ofensivas hacia un colectivo, supongo que eso te desacredita para hacerlo en este hilo, creo yo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Besugo, te prometo que me he perdio

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Besugo, te prometo que me he perdio

Fíjate en las firmas de algunos y verás a que me refiero emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política