Varias preguntas sobre el robo de móviles

417 4
 #1
Escrito   0  0  
A una amiga le desapareció el movil ayer por la noche en un local de fiesta (así que supongo que alguien lo encontrara y lo tomase prestado emoticon lengua ).
El caso es que llamó al 609 y dio el teléfono y el IMEI. Mi pregunta es si el bloqueo por IMEI lo lleva a cabo MoviStar o la Policía. Si es ésta última, es necesario presentar una denuncia, ¿no?
Otra cosilla, ¿cuánto tiempo puedem tardar en bloquear el teléfono?
Muchas gracias.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #2
Escrito   0  0  
El bloqueo por IMEI lo efectua la operadora, lo incluye en una lista negra que en teoria deveria ser consultada por todos los operadores, para rehusar de sus redes los telefonos robados. Tambien es necesario que lo denuncie a la policia para una posible recuperación del terminal.


El bloqueo es inmediato.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias Jaume4. Enseguida le comento lo que has dicho.

Saludos y gracias de nuevo emoticon guiño

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
el blokeo se produce en un plazo maximo de 48 horas.Por lo menos es lo q me dijeron a mi en Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
En todo caso de que el bloqueo por IMEI tarde 48 o mas horas el bloqueo de la linea (muy importante si es de contrato) es inmediato.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Movistar