T300 y una pieza

358 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver, esq se me ostio hace poco el t300 y se me perdio la piececilla que lleva al lado izquierdo, segun lo tienes de frente la pantalla. q te dice el estado del telefono y te sube y baja el volumen, etc. Mi pregunta es: ¿ es piececita me merece la pena intentar conseguirla o mejor me cambio de movil?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
a mi se me fastidio la de mi t68i y la encontre en tarmovis.com ,cuand me decidi a comprarla se me fastidio el movil en garantia,lo deje a arreglar y me la pusieron por la cara jeje xo vamos q puedes mirar en tarmovis.com,la cosa son los gastos de envio
 #3
Escrito   0  0  
lo acabo de mirar, vale 4,50 y hay q sumarles los gastos de envio,pero igual se te antoja algo mas q pedir quien sabe
Pone q t la entregan en 4 dias
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Killo20, he pensado, q aunq el movil excepto esa pieza me funciona, llamare a amena q es con quien lo tengo de contrato, a ver q me ofrecen si amenazo con darme de baja.
Pero de verdad muchiiisimas gracias por la informacion.
 #5
Escrito   0  0  
cuidado con amena,x lo visto ahora si les pides un movil y t lo dan insisten mas en la permanencia,q aumenta en 18 meses mas,ya no son 12 y como t digo ahora si intentan q la cumplas(antes la gente al no firmar nada se daban de baja al recibir el telefono)
Yo estoy la mar de contento con mi z600 de vodafone jeej
Volver a SonyEricsson