4 meses sin consumo minimo

474 5
 #1
Escrito   0  0  
ola a todos.oy e llamado pa darme de baja el plus y pasarmelo a activa otra vez y me an ofrecido 4 meses sin consumo minimo, ta bien?
antes tenia activa y pase a plus me ofrecieron los 18 euros y aora q ma terminao me pasaba a activa otra vez. pdre consegir q me kiten el consumo minimo para siempre?un saludo¡
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que si regresas a prepago y luego vuelves a contrato te cobran 6 Euros. ¿Alguien lo puede confirmar por experiencia propia?
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe fijo por experiencia propia, porque yo de la teoría no me fio mucho de lo que me dicen. Un saludo,



Mikel
 #4
Escrito   0  0  
lo que creo es que tienes que esperar un tiempo para volver a contrato. Lo de los 6 euros, solo se me ocurre que sea, que enla última factura de contrato, te cobran 6 euros por pasrlo a prepago, que luego tienes de saldo en el prepago...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Os cuento, pasar de contrato a prepago es gratuito. Muchas veces te ofrecen 18€ de consumo a descontar en las tres primeras facturas completas (de 18 a 17 del mes siguiente).
Cuando se te acaban los tres meses de descuento, llamas para volver a prepago y te comen la cabeza para que no te cambies, les dices que cambias igual y te ofrecen de 1 a 4 meses sin consumo mínimo. Si continuas después de esos meses queriendo pasar a prepago, lo más normal es que te pasen o que te ofrezcan ampliarte el periodo sin consumo mínimo (rara vez). Al pasar a prepago te hacen un cargo de 6 euros en la ultima factura de contrato y ese es el saldo que tienes en prepago. Además puedes rellenar el cupón de datos y te regalan 6 euros más.
En definitiva, pasas de prepago a contrato, te tiras 3 meses pagando 6 euros menos y otros 3 ó 4 pagando justo lo que consumas. Luego pagas 6 euros para pasar a prepago y te regalan otros 6.
Acordaros de los ciclos de facturación, debeis llamar el día 17 ya que las ofertas que te hacen son siempre para el próximo ciclo completo.
 #6
Escrito   0  0  
ok, gracias a todos. Pues are eso, si el 18 de feb me sigen kitando el minimo me kedo sino a prepago, y ya si me regalan los 6 euros por los datos de siempre seria la caña¡¡.saludos
Volver a Movistar