Opiniones sobre la cobertura de yoigo

1.879 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, me gustaria que me dieseis vuestra opinion los que sois clientes de yoigo, sobre la cobertura que tiene esta compañia, tanto en interiores como en la calle, que tal funciona con respecto a otros operadores?
Ahora mismo estoy en Movistar, pero esta compañia ya no hace las ofertas tan buenas de hace un año, por lo que me veo obligado a cambiar.
Y yoigo esta entre los operadores que barajo cambiarme, ya que no tiene permanencia, y es un requisito que quiero.
Asi que me gustaria que me dijeseis que tal va yoigo.
Virgin y finetwork son otros dos de los posibles candidatos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes y en exteriores va bien en interiores en cambio no funciona tan bien . Antes estaba con Vodafone y tenía mucha más cobertura en interiores que ahora con Yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinion
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubinho07
Hola buenas tardes, me gustaria que me dieseis vuestra opinion los que sois clientes de yoigo, sobre la cobertura que tiene esta compañia, tanto en interiores como en la calle, que tal funciona con respecto a otros operadores?
Ahora mismo estoy en Movistar, pero esta compañia ya no hace las ofertas tan buenas de hace un año, por lo que me veo obligado a cambiar.
Y yoigo esta entre los operadores que barajo cambiarme, ya que no tiene permanencia, y es un requisito que quiero.
Asi que me gustaria que me dijeseis que tal va yoigo.
Virgin y finetwork son otros dos de los posibles candidatos.


Se dice que Yoigo utiliza varias coberturas, Yoigo como primera y Orange como segunda opción. Esto hace que el móvil esté constantemente cambiando de una a otra y al final esto acarrea un consumo de batería del móvil indeseable. Coíncido con el comentario del compañero anterior, a mí en exteriores me funcionaba bien (poca velocidad) pero me funcionaban bien las Apps, sin embargo en interiores está la cosa un poco peor, cambiando constantemente entre Yoigo / Orange. Esto como decía antes, además de beberse la batería del móvil hace que en cualquier momento te quedes "sin servicio" sin que te des cuenta, esto me ha pasado a mí en Pepephone que utiliza la red Yoigo y no ha quedado otra que reiniciar el teléfono.

Saludos y suerte con tu elección.
Volver a Yoigo