[AYUDA] Cambio titular durante amago. ¿Es posible?

6.878 12
 #11
Escrito   0  0  
Venía a contestarte ,pero ya lo hiciste tú a la perfección .emoticon sonrisa
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
Hola buenas!

El otro día (Martes) me saque el Iphone 8 y el Note 8 con mi linea, la de la mujer y el adsl de ono, todo (financiación de los dos y tarifa + adsl) por 100 euros. En este proceso lo que hice fue ponerlo todo a mi nombre, haciendo un cambio de titularidad como bien explicais en respuestas anteriores. Lo que me extraña es que proceso de grabación no hice y supuestamente me dijo la chica, que hasta que no se confirme el proceso de cambio de titular no empiezo a recibir los terminales. Mi pregunta es, ¿Cuanto suele durar este proceso de media? Después de eso, ¿Habrá grabación? O no hará falta.

PD: Mientras escribía este mensaje he recibido dos sms de vodafone que me hacian oficial el cambio de tarifa e historias.
 #13
Escrito   0  0  
La pregunta sería la siguiente, si en primer lugar se cambia de titular y luego se amaga, ¿perderemos la antigüedad y no nos ofrecerán ningún terminal?.

Me gustaría hacerlo antes y así poder sacar el Galaxy S8 a nombre de otra persona y poder disfrutar de 2x100€ en la promo de cashback.

Gracias.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Vodafone