[AYUDA] contratar ADSL para ver la Smart TV

7.040 12
 #11
Escrito   0  0  
Hazme un favor, bobipolo. Pásame en un privado la dirección completa en la que quieres utilizarlo y así te voy concretando las opciones que podamos tener disponibles para ofrecerte el servicio.

Un saludo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #13
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Pues al final Vodafone me mintió de los 30Mbs que ofertaban me llega 1Mb cómo con Movistar, encima no tienen la decencia que tuvieron ellos de darme de baja sin problema por lo que ya les he mandado una carta de desisitimiento, en cuanto me den de baja, ya veré si pruebo el router híbrido, ya le digo llega 1MB y con eso no estoy dispuesta a usar el cable sería usar 3G o 4G o quedarme como estoy, eso sí por los problemas que me están dando cuando arregle lo del ADSL el móvil sale detrás.

Mi marido tiene contratado una línea Canguro con fibra, me comentó una vez que se podían pedir líneas adicionales de móvil, ¿sería posible portar mi número de móvil a Orange a su línea canguro?, ¿Cuántos GB tendría y cuántos minutos de voz? Gracias


Lo mismo que te mintió Vodafone, te mentirá Orange: con nosotros, y con muchos más usuarios, lo han hecho.
Te dirán lo que quieres oir y luego, cuando lo tengas instalado y no te vaya te dirán que es lo que hay.