[AYUDA] Que iPad comprar?

9.047 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis.

Pues a mi madre el iPad mini, el primero que salio, le empieza a ir a pedales... Y querría comprarle otro. El uso es básico, facebook, fotos, correo, algún juego etc, lo que sin querria el siguiente tamaño al mini.

A que modelo os iriais?aunque no le da caña, quiero que le vaya bien, porque este ya solo con abrir alguna app se lo piensa y mucho... Vamos, para un uso básico pero que vaya fluido, a que modelo os iriais?

Gracias

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado el ultimo mes dos iPad 2017 uno para mi y otro para mi hija, te puedo decir que estamos contentísimos con el rendimiento la velocidad y las prestaciones que trae este nuevo iPad, la duración de la batería es una pasada sobrepasa las 15 horas de uso normal, los he cojido en k-tuin en oferta por 359€ ahorras una pasta, ya te digo que todos los que conozco que han comprado esta tablet están contentos de como va. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El último de 2017 creo que encaja perfectamente, no hace falta el Pro para el uso que indicas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Y donde sale mejor de precio, en la tienda que dice el compañero???

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
En el foro he visto a un compañero que los vende sin desprecintar , nuevos a muy buen precio, yo los coji en k-tuin porque los tenia mas baratos que en otras tiendas y con los dos años de garantia
 #6
Escrito   0  0  
Vale gracias, una ultima cosa, el mini que ella tiene esta perfecto, sin garantia obviamente pero si de restaura y se deja de fabrica supongo que quedara bien. Me interesaría venderlo por aqui o entregarlo en alguna tienda? Y en caso de lo primero, que precio?

Gracias

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Yo el precio no lo se , pero si lo dejas de fabrica seria como nuevo y podrias venderlo sin problemas, yo tambien vendere mi antiguo iPad 2 que el pobre ya ha dado lo suyo
 #8
Escrito   0  0  
En Ktuin ahora mismo el iPad cuesta 359€. Yo lo tengo y estoy muy contento con el.
 #9
Escrito   0  0  
El iPad 2017 creo que es tu opción. También puedes comprarlo directamente a Apple con el descuento de educación, que sale por 383 o así, si quieres garantía de 2 años con ellos.


Esto es un infierno.
Volver a Apple