[QUEJA] Continuo rechazo de portabilidad

5.216 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo mas de 15 días intentando hacer una portabilidad a Lowi y siempre me la acabáis rechazando, por distinta identidad, como si yo no fuese el titular de la línea y eso no es cierto, además, la portabilidad la hice en tienda y me pidieron fotocopia del DNI y recibo del banco para comprobar los datos asi que me resulta mas extraño aún.
Alguien de orange puede darme una solución? ya que cada vez que llamo me dicen mis datos y si, soy yo, todo correcto pero me la rechazáis en unas horas
 #2
Escrito   0  0  
Hola sharpei13. Desde el foro, no tengo la posibilidad de saber el dato exacto que provoca el rechazo ya que no tengo acceso a gestiones comerciales. Comprueba todos tus datos y que los que indicas al nuevo operador coincidan exactamente para evitar esa discordancia.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, esta más que comprobado, en att al cliente lo único que me dicen es que cambie a minúscula la letra del DNI y que quite una tilde de mi apellido pero es que ni aún así.
Es la quita vez que prueban desde Lowi, como vuelva a salir rechazada iré a consumo a ver que solución me dan, por que por vuestra parte veo que poca
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que revises una factura del actual operador y presentes los datos tal y como vienen en ella. Es la manera de asegurarse que no hay ninguna discrepancia.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial