[AYUDA] En att al cliente no me dan solución a duplicado de factura

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Buenas!

Pues me regalaron unos teléfonos para la casa y se han estropeado, y no me entregaron factura en el pedido. Se me han averiado y para pedir factura me están volviendo loco, en el sentido literal. Me dicen de todo, pero no me dan solución.

-Que no encuentran la factura en el sistema.
-Que contacte con el departamento que me lo regalaron.
-Que acuda a una tienda Orange (allí me piden la factura)
-Que esto se pide en el chat (de 5 veces me dicen que abren un caso y que me la enviarán por correo, nunca me la envían)
-En el 1470 me abren caso, pero tampoco proponen solución.

De verdad, ¿tan difícil es encontrar una factura?

Cuando renové una de las condiciones fue que me lo arreglaran, y antes de firmar permanencia, me decían que en el 1470 me la daban sin problemas, cosa que es ABSOLUTAMENTE mentira.

¿Alguna solución antes de tener que portar la línea fíja y los teléfonos que tengo en la misma línea? Es curioso pero en ese caso es cuando te solucionan las cosas, y te atienden muy amablemente, si no hay amago, no hay solución, ya me ha pasado 3 veces con otros problemas que he tenido.

Espero que el compañero del foro pueda ayudarme.

Un saludo.
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Hola, tecnogsm.

Plantea por favor la consulta en el foro de soporte a líneas fijas para que pueda ser tratado.

Saludos.
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Gracias por la respuesta, así lo haré emoticon sonrisa

P.D: Igual vendría bien cerrar este hilo emoticon sonrisa
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Sino puedes probar a reclamarsela a través del OMIC de tu comunidad autonoma.
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