[AYUDA] El Más Potente Reproductor de Videos en ULTRA-HD

1.090 0
 #1
Escrito   0  0  
El Más Potente Reproductor de Videos en ULTRA-HD



Descripción

Splash 2.0 te permite ver y convertir tus videos como nunca antes: excelente rendimiento, movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Disfruta de la mejor calidad de video y la experiencia de usuario única!



Diseñado y optimizado para HD!
Reproduce y convierte todas tus películas de alta definición y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesita ningún códec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda alrededor de un segundo para iniciar la aplicación y la reproducción de vídeo de alta definición!

¡Conversión de videos con estilo!
Disfrute del máximo rendimiento y de una elegante interfaz de usuario. Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y presiona un botón para exportar tus clips de forma fácil y rápida a los formatos más populares, tus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. ¡Ahorre energía y tiempo eligiendo la exportación de vídeo optimizada y acelerada por hardware con Splash!

Picture² - calidad de video impresionante!
Motor de post-procesamiento avanzado de imágenes, que ofrece una calidad de video impresionante. Vea vídeos estándar y de alta definición como nunca antes, disfrute de un movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Descarga Splash 2.0 ahora y usa el modo de demostración para ver la diferencia!




Ultra sensible, elegante
Y la innovadora interfaz de usuario.
Splash 2.0 es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido! Descubra Smart Seek, el modo de búsqueda avanzada diseñado para encontrar escenas de películas específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de la multimedia de la manera correcta.Novedades en la Versión 2.1.0
- Fixed Facebook/YouTube video exporting/uploading
- Fixed GPU acceleration detection after Splash installation
- Fixed 4K/UltraHD frame capturing
- Added 4K/UltraHD decoding on AMD GPUs
- Added support for 4K/UltraHD video transcoding on AMD GPUs
- Various GUI fixes and improvements.
Capturas



Datos Técnicos :
Nombre: Splash PRO EX | Versión: v2.1.0 (Final) | Idioma: Multi Spanish Incl. | Tamaño: 33MB | Medicina: Serial | Fecha: 08/06/2017




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!xOhx3IKT!bNyanQu5GgSuEARrdDVO2jp4waXkgQyAGKHBzLo9_Tc
Volver a Informática