[CONSEJO] Nuevo alta en adsl o utilizar cuenta con antigüedad..?

2.084 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros.

Os quería preguntar una cosilla a ver qué pensáis.

Mi novia se ha quedado sin internet en casa (vive en un piso compartido y una compañera se ha ido).

Ella es Yoigo en móvil, con una tarifa de 15€, en la que tiene 5gb y 100minutos. Actualmente está pagando por su teléfono 15€ mensuales. Y acabará de pagarlo en 2018, agosto.
No sé si le pondrían penalización si se va o no.

El hecho es que yo soy vodafone desde hace 10 años aprox.
Tengo tarifa @m y pagando un iphone plus desde febrero.
Estoy como autónomo.

La cosa es:
Conviene más que yo me dé de alta en el servicio adsl con mi cuenta antes que ella hacerlo desde 0?
Podría obtener descuentos?
Qué tarifa me recomendaríais?
Es mejor hacerlo haciendo un amago?

Bueno, si necesitáis más información, preguntadme e intento aclarar!

Sobra decir que daré lechuguinos a quien ayude!
Un abrazo de antebrazo

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #2
Escrito   0  0  
Es facil, llamas al 1444 y q te activen adsl/fibra gratis durante 6 meses, este es sin compromiso.Despues de los 6 meses lo vas a tener un poco mas complicado para realizar amago, pues se necesita al menos un año para obtener de nuevo descuentos, pues llevarias 9 meses, tendrias q pagar adsl/fibra con precio normal durante tres meses y luego hacer amago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaguerrer7
Es facil, llamas al 1444 y q te activen adsl/fibra gratis durante 6 meses, este es sin compromiso.Despues de los 6 meses lo vas a tener un poco mas complicado para realizar amago, pues se necesita al menos un año para obtener de nuevo descuentos, pues llevarias 9 meses, tendrias q pagar adsl/fibra con precio normal durante tres meses y luego hacer amago.

Después de esos 6 meses lo puedo dar de baja?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #4
Escrito   0  0  
Segun, si es adsl lo puedes dar de baja sin problemas, si es fibra creo q te ponen una permanencia de 1 año por el coste q conlleva.
Todo depende de lo q llegue a tu zona pues si llega fibra, aunque quieras adsl no te lo dejan poner.
Espero haber sido de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaguerrer7
Es facil, llamas al 1444 y q te activen adsl/fibra gratis durante 6 meses, este es sin compromiso.Despues de los 6 meses lo vas a tener un poco mas complicado para realizar amago, pues se necesita al menos un año para obtener de nuevo descuentos, pues llevarias 9 meses, tendrias q pagar adsl/fibra con precio normal durante tres meses y luego hacer amago.
Yo creo que no necesitas el año para amagar y obtener los descuentos eso es para que te den móvil .
Volver a Vodafone