[AYUDA] El microfono del iphone deja de funcionar

9.942 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Tengo un iphone 6 de 16Gb que funciona todo perfectamente, pero mientras mantengo una conversación de repente me empiezan a escuchar muy lejos y hasta que no muevo un poco el movil no vuelven a escucharme bien. Si pongo auriculares o el manos libres del coche no no falla. He probado a sustituir el micrófono del movil y el problema persiste.

¿Me podéis dar alguna idea?

Gracias!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #2
Escrito   0  0  
Placa marca umts ic de audio con soldadura fisurada.Fallo bastante común.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Placa marca umts ic de audio con soldadura fisurada.Fallo bastante común.

Buenas logicboard, tengo un iPhone 6 que en principio presenta el mismo problema que el descrito por el compañero en el hilo inicial, no le funciona el micro en las llamadas, ni con video y ni grabando una nota de audio, pero ademas, en las llamadas no tiene audio por el auricular.

Me dicen que es de la CPU y que se puede intentar resoldar, pero existe un riesgo del 60% de que se quede el iPhone inservible.

Me gustaría saber tu opinión, aún siendo difícil opinar sin ver el terminal...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Eso no es fallo de la CPU casi con total seguridad y resoldar una CPU es una chapuza con la que seguramente tendrás un bonito pisapapeles.Llevo reparadas varias placas con ese fallo y siempre ha sido provocado por el ic de audio.Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Eso no es fallo de la CPU casi con total seguridad y resoldar una CPU es una chapuza con la que seguramente tendrás un bonito pisapapeles.Llevo reparadas varias placas con ese fallo y siempre ha sido probocado por el ic de audio.Saludos.

Perdón, el fallo no tiene nada que ver con lo que describe el compañero inicialmente (lo leí por encima) porque al iPhone que tengo nunca le va el micro, ademas de lo que explico anteriormente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Perdón, el fallo no tiene nada que ver con lo que describe el compañero inicialmente (lo leí por encima) porque al iPhone que tengo nunca le va el micro, ademas de lo que explico anteriormente.

Es igual,casi seguro que es del mismo sitio el fallo pero el tuyo está más maltratado...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Es igual,casi seguro que es del mismo sitio el fallo pero el tuyo está más maltratado...

Bastante mas maltratado... cuando lo abrí, faltaban tornillos por todos sitios... por poner un ejemplo.
Volver a Apple