[AYUDA] Busco conversor de audio

1.071 4
 #1
Escrito   0  0  
Recomendacion conversor de audio a mp3
Busco algun pograma conversor de audio, antes usaba Free Audio Converter, un programa muy sencillo que convierte practicamente todos los formatos de audio, ahora en la ultima version que he instalado quiero convertir de flac a mp3 y me sale un mensaje diciendo que introducira unas marcas de agua al principio y al final de la pista, cosa que comprando la version premium desaparece, con lo que busco otra alternativa
 #2
Escrito   0  0  
Pues en vídeo esta el Super y el HandBrake, no se si alguno de esos permite también audio.

Luego el dbPowerAmp tiene un poco de todo, aunque tampoco se si tiene esa función...

Pero si te funcionaba ese conversor y estabas contento, vuelve a la versión que tenía y quita la versión actualizada, no?

PD: Toda recodificación supone pérdida. Otra cosa es que si lo tienes que meter en un reproductor... al final mp3 es el estándar, a pesar de tanta tontería de formatos que florecen hoy en día por los pijos zombies de Mapple y los sibaritas del lossless (muchos seguramente no lo podrían diferenciar de un mp3 cutre de 128Kbps, pero ya que se pone uno exquisito, ha que ir a por lo más de lo más).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Si, creo que intentaré localizar la versión anterior que tenia, ya se que toda compresión significa pérdida de calidad, pero como bien dices, el destino de los archivos va a ser en reproductor portatil mp3...

Gracias
 #4
Escrito   1  0  
Hay una web que se llama oldversion.com, que recopilaba versiones de los programas.

Eso sí, las versiones normales, es decir, si el desarrollador libera versiones en varios idiomas y no un único paquete multilenguaje, entonces sólo podrás conseguir la versión original en inglés (lo cual a veces es mejor, porque hay algunas traducciones...).

Yo hacía estas cosas un poco a mano... pero hace mucho que no toco mucho de esto. Con Winamp puedes transformar cualquier cosa a WAV con el plugin que viene de fábrica out_wav (no sé si habrá algo parecido para mp3). Y luego de wav a mp3 con LAME por línea de comando, últimamente con presets (standard, extreme, insane). Un programa que había muy simple y fácil para esto último es winLAME, y veo que ahora han sacado version 2017 con soporte multinúcleo y muchos formatos.

A lo mejor hasta te vale para transcodificar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
prueba EZ CD audio converter...
te envio privado
saludos
Volver a Informática