[AYUDA] Apple Watch Series 1 o Series 2?

10.116 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, os comento dos ofertas por las que estoy dudando:

Apple Watch Series 1 (42mm) con factura de Enero por 250€ (en perfecto estado)
Apple Watch Series 2 (42mm) nuevo y precintado por 400€

Gracias de antemano por la ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Yo si ser entendido en los apple wacht,el serie 1 a no ser que sea un chollo,lo descartaría
El serie 2 puede ser sumergido hasta 50 metros según Apple, cumpliendo con la norma ISO 22810:2010 y eso te da una tranquilidad ahora que se acerca el veranito.

Echa un ojo a ofertas flash tipo mediaMarkt,amazon,etc que están por debajo de los 4.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
El 1 también se puede mojar, sumergirlo a 50m no se, pero meterlo bajo el grifo si.

Como usuario del teloj y el uso que le doy.. yo descarto cualquier otro.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta, visto que mucha gente lo confunde... ¿el que te venden por 250 es "Series 1" o es uno de la primer versión, que no es lo mismo? es interesante que lo aclares porque mucha gente lo confunde y no es lo mismo el original (llamémoslo "Series 0", por ejemplo) con su procesador viejito y lento, que el "Series 1" (la gama baja actual) que lleva más o menos el mismo procesador del "Series 2" pero sin el GPS y esas cosas molonas del 2.

Artículo sobre esas diferencias entre series: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo un "Series 0" y estoy bastante contento con él. No es rápido, pero es que yo quería un reloj con cuantificación sencilla (no soy deportista) y notificaciones, pero realmente el uso de las aplicaciones es tan esporádico que no me importa que en esa ocasión tarde 10 segundos en abrirse (además, en la mayoría de los casos para poder hacerlo necesitas el teléfono en el bolsillo, por lo que uso el teléfono); es más, mi problema realmente serio es que con el paso de los años me cuesta ver el texto en la pantalla pequeña, y eso no se resuelve mejorando el procesador ni la memoria (y mejorar el ojo no entra en mis planes por ahora emoticon guiño )

Entiendo que quien haga uso deportivo intensivo, o use muchas aplicaciones, necesite uno de los actuales frente al "Series 0"
 #5
Escrito   0  0  
Si realmente el barato es Series 1, que no es un Apple watch de primera generacion yo compraria ese. Sacrificaría el GPS y el sumergirlo porque hay mucha diferencia.

Ahora sí quieres usarlo en la piscina por ejemplo para hacer natación, pues no te queda otra. O si te quieres dejar el móvil en casa y quieres que te registre el entreno...


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
decántate por el serie 1 o serie 2, pero descarta el original.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Yo vamos, no compraría otro que no fuese el series 2. Es que los otros dos (el original y el series 1) son meros espejos de notificaciones y poco más, el series 2 es una cosa más seria, y puestos a gastarse el dinero, mejor hacerlo bien.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también me lanzaría por el series 2, más que nada por que lo tiene todo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco dudaría y me iría a por el 2. De hecho hoy mismo me ha llegado el mio y el "serie 0" se lo ha quedado la parienta 😁

El tema de poder bañarse con él en el mar y la piscina es un punto muy grande, aunque sea sin hacer sesión de natación.

Volver a Apple