se me olvido añadir amigo al hacerme simyo prepago

10.006 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

pues lo que pongo en el título, ayer inicié portabilidad de movistar a simyo y se me olvido lo del plan amigo en prepago,

¿estaría a tiempo de beneficiarme de dicha promoción?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Buenos días,

pues lo que pongo en el título, ayer inicié portabilidad de movistar a simyo y se me olvido lo del plan amigo en prepago,

¿estaría a tiempo de beneficiarme de dicha promoción?

Un saludo



Bon dia ,llama y diselo al agwnte ,si no pos llama y vuelve acerla usando invi .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
llame y lo cancelé portabilidad, gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
llame y lo cancelé portabilidad, gracias

Es posible que si la solicitas de nuevo no te lo apliquen automáticamente porque ya serías cliente, a pesar de haber cancelado la portabilidad.

Si lo tramitas de nuevo pon la invitación, y en caso de que no te lo apliquen al activar la línea en Simyo llama a atención al cliente y reclámalo, no tendrás problema en que hagan el ajuste.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
llame y lo cancelé portabilidad, gracias
Es posible que ahora tengas más problemas para utilizar la invitación al tramitar la portabilidad de nuevo, habría sido mejor opción llamar y decir que se te olvidó añadir el número de tu amigo e intentar que te lo aplicasen ellos de forma manual indicando el número de la persona que querías utilizar.

Ahora al haber dado tus datos aunque no has llegado a ser cliente, tus datos figuran en su base de datos y no te reconocerán como cliente nuevo y probablemente no puedas usar la invitación, así que finalmente puede que tengas que hacerlo sin introducir el número de quién te invita y una vez dado de alta tendrás que llamar igualmente y que te lo apliquen manualmente si les parece bien.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
hola otra vez y gracias por aportaciones,

llame al número de atención al cliente de simyo y cancelaron primera portabilidad e iniciaron una nueva con los mismos datos y con 1 teléfono de amigo que cogí en el foro (fui equitativo y cogí el ultimo que puso su invitación en el foro dedicado a ello)

Espero al final tenga 5 euros como el compañero del foro sin problemas,

Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
hola otra vez y gracias por aportaciones,

llame al número de atención al cliente de simyo y cancelaron primera portabilidad e iniciaron una nueva con los mismos datos y con 1 teléfono de amigo que cogí en el foro (fui equitativo y cogí el ultimo que puso su invitación en el foro dedicado a ello)

Espero al final tenga 5 euros como el compañero del foro sin problemas,

Muchas gracias


Suerte!
Ya nos dirás si funciona y como evoluciona la cosa para saberlo para un futuro

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
hola otra vez y gracias por aportaciones,

llame al número de atención al cliente de simyo y cancelaron primera portabilidad e iniciaron una nueva con los mismos datos y con 1 teléfono de amigo que cogí en el foro (fui equitativo y cogí el ultimo que puso su invitación en el foro dedicado a ello)

Espero al final tenga 5 euros como el compañero del foro sin problemas,

Muchas gracias


Compi ,te aconsejo que avises al forero que usaste su código ,a mí el otro día usaron el mío y a ninguno de los dos nos llego ni email ni en mi caso el regalo de 20 euros por invitar a una portabilidad a contrato .
Menos mal que esta persona me aviso y lo comprobamos si no ....
Los dos avisamos en su Facebook y cuando lo comprobaron en una hora estaba bien asignado .
Se ve que lo hicieron a mano ,pues ni me aparece en mi Simyo el número al que invite ,ni me contabilizó como invitación (máximo 3 al mes )

Ponía algo como ajuste manual o algo así .

En conclusión que me extiendo demasiado ,avisa al forero para aseguraros que a los dos os cuenta bien .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Al cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo lo más probable es que no te apliquen el saldo de bienvenida, a mi me pasó, con el descuento amigo no hubo problema. Pero vamos, reclamé y me lo arreglaron.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Simyo