Anonadado

7.965 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Yo jamás y e tenido iOS desde el primer iPhone y creo recordar que habían apps gratuitas sin ningún tipo de publicidad pero es que joder hasta el Angybird tiene publicidad y eso que es un juego donde puedes comprar plumas fichas etc ,y ahora con un hijo que le dejó la tableta cada dos por tres publicidad que encima para quitarla te ponen arriba una x pequeña que si comprar en cualquier juego no sé qué es lo que decía xdomingo que el que tenga hijos esto puede perjudicar tanto que ya no estoy cómodo dejándole el iPad a mi hijo me parece agresiva la publicidad entiendo que una cosa gratis tenga algo pero se pasan muchísimo y veo que hasta donde vamos a llegar....es que hasta en la aplicación de TDT España es horroroso entiendo que en el partido te pongan algo de publicidad pero en cadenas autonómicas me parece vergonzoso uno no puede estar quitando publicidad cada minuto .....esto también pasa en android?

Pero lo que no entiendo es cómo puedes exigir como debe ser la publicidad en algo que te están dando gratis.

¿Tú trabajas gratis? Porque las personas que hacen esos juegos para que juegue tu hijo tampoco. Si no pagas por el juego pues tendrán que obtener los ingresos de otro modo.

¿Que es invasiva, agresiva...? Bueno, pues lo dicho, como es gratis decidirán ellos lo invasiva que es su publicidad.

Yo exijo no tener publicidad por ejemplo en él apalabrados que es el que mas juego. Pero lo exijo ahora que lo he pagado, no cuando usaba la versión gratis.

A Apple le encantaría que no hubiera publicidad, pero es que si por ellos fuera no habría ni una app gratis en la store, seguro que si tiran por ese camino pondrías el grito en el cielo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
No te parece abusivo ¿cuando hay gente que compras cosas del juego ¿que hagan como Netflix 10€ al mes y todas las app sin publicidad ....y todas disponibles ,pero es que se pasan a mi gusto
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
No te parece abusivo ¿cuando hay gente que compras cosas del juego ¿que hagan como Netflix 10€ al mes y todas las app sin publicidad ....y todas disponibles ,pero es que se pasan a mi gusto

¿Y tú pagarías esos 10€ al mes? Porque con 10€ al mes, tienes para MUCHAS aplicaciones eh?

A mí ni me parece abusivo ni me deja de parecer. Creo que todo el mundo es libre de poner precio a su trabajo. Y yo como consumidor pagar lo que considero que me gusta. Si no me compensa una de dos, o me aguanto la publicidad o no me descargo la app que sea.

Lo que no me parece bien es que queramos todo gratis y además con exigencias.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Yo soy de los que pagan con gusto para quitarme la publicidad. Pague en su dia por el PlantsVSZombies, y sigo jugando a el. Al inicio te sale un anuncio de su versión 2, pero ya. Otras app que me resultan útiles, si dan opcion de eliminar publicidad pagando, lo hago.

Las apps que son gratis a costa de publicidad a saco me tocan las pelotas. Y me remito al ejemplo del PvZ, la versión 2 que publicidad la instale, y llega un momento en que o compras cosas, o no avanzas. Me parecía mas honrado pedir que se pagara (por un euro el juego, no me arruino) que intentar sacarme pasta a lo tonto con compras integradas. Y así tengo el mario comprado, y muchas otras apps.

¿Que no trabaja gratis la gente? Por supuesto, ni lo pretendo. Pero un modelo de negocio mas transparente, en el que pagas X por la app y punto, me parece mas honrado que decir que es gratis y luego ir sacándote poco a poco pasta. Es como si le digo a alguien que no pague un taxi, que ya le voy a buscar al aeropuerto. Pero le pido 2€ para el parking al salir de allí; y a mitad de camino, paro en una gasolinera y le pido 5€ para gasolina; y al llegar, un par de euros mas, para la zona azul. Seguramente el taxi habría sido mas, pero la tocada de pelotas, no.

Así me siento con los juegos "freemium".

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a iOS