Amena en casa, Vodafone Internet en casa o tarifa Yoigo 25gb?

11.422 19
 #11
Escrito   0  0  
Vodafone tiene movilidad??
No lo sabia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Vodafone tiene movilidad??
No lo sabia


Yo se de unos que lo usaban en dos sitios diferentes, pueblos separados por 40km y de diferente provincia y sin problemas!
 #13
Escrito   0  0  
En teoria no dejan movilidad, no se porque
Me interesaría con movilidad...
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
En teoria no dejan movilidad, no se porque
Me interesaría con movilidad...
Saludos


Tiene completa movilidad, lo que nos dicen es mentira
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
En teoria no dejan movilidad, no se porque
Me interesaría con movilidad...
Saludos


Una idea, si tienes algún amigo / familiar con Vodafone One, puedes pedirle que te saque una línea + vacaciones, son bonos por 20€ que duran 30 días, y que no tiene cuota mensual. Yo lo hago así con un amigo cuando necesito muchos datos. Luego la sim la metes en un router / móvil con tethering y listo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Una idea, si tienes algún amigo / familiar con Vodafone One, puedes pedirle que te saque una línea + vacaciones, son bonos por 20€ que duran 30 días, y que no tiene cuota mensual. Yo lo hago así con un amigo cuando necesito muchos datos. Luego la sim la metes en un router / móvil con tethering y listo

Eso es un poco lio y no creo que nadie quiera hacerlo, es poner a alguien en un compromiso, es mejor lo del internet en casa que tiene tambien movilidad y son 55gb y con fijo con llamadas ilimitadas
 #17
Escrito   0  0  
A mi esta semana me han ofrecido Movistar radio 12 meses por 32'40€ si hago la contratación por internet, ya que ha mi domicilio no llega ni fibra, ni adsl.
Serían 12 meses de permanencia.

Aún me lo estoy pensando, pero no es mala opción.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
A mi esta semana me han ofrecido Movistar radio 12 meses por 32'40€ si hago la contratación por internet, ya que ha mi domicilio no llega ni fibra, ni adsl.
Serían 12 meses de permanencia.

Aún me lo estoy pensando, pero no es mala opción.


Pero si por internet esta a 50€, pero eso si ten cuidado con timostar, que te quita dinero de donde no te pueden ni quitar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicentris
Pero si por internet esta a 50€, pero eso si ten cuidado con timostar, que te quita dinero de donde no te pueden ni quitar

Tienen una promoción por la web de fibra 50 megas por 14'90 más cuota de línea, sobre 32€,y como no me llega la fibra ni adsl, me lo han ofrecido por radio, mira por esa vía si te hacen descuento.

Ya hace tiempo que se que no me puedo fiar de ninguna compañía, y menos de Movistar.emoticon sonrisa
Suerte
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Tienen una promoción por la web de fibra 50 megas por 14'90 más cuota de línea, sobre 32€,y como no me llega la fibra ni adsl, me lo han ofrecido por radio, mira por esa vía si te hacen descuento.

Ya hace tiempo que se que no me puedo fiar de ninguna compañía, y menos de Movistar.emoticon sonrisa
Suerte


Ya la verdad que si.

Gracias por aportar, igualmente.
Volver a Yoigo