[AYUDA] Me cancela pedido web de portabilidad sin explicación
3.352 1
Escrito 0 0
Buenas tardes he realizado un pedido a través de la web de orange y me lo cancelan a los 10 minutos sin explicación me gustaría saber que ocurre. Gracias.
Escrito 0 0
Hola, adnt.
Los pedidos por cualquier canal comercial necesitan pasar una serie de validaciones que pueden impedir llevarlos a cabo con normalidad. Debido a lo sensible de los datos manejados en esas validaciones, no tenemos opción de comprobar el motivo exacto por el que una u otra operación pueden ser rechazadas.
En estos casos, y para descartar cualquier mal funcionamiento de la tienda online, la mejor opción es intentar la contratación por teléfono en el 1213.
Saludos.
Los pedidos por cualquier canal comercial necesitan pasar una serie de validaciones que pueden impedir llevarlos a cabo con normalidad. Debido a lo sensible de los datos manejados en esas validaciones, no tenemos opción de comprobar el motivo exacto por el que una u otra operación pueden ser rechazadas.
En estos casos, y para descartar cualquier mal funcionamiento de la tienda online, la mejor opción es intentar la contratación por teléfono en el 1213.
Saludos.
Volver a S.A.C. oficial