[AYUDA] Ardilla + Go Europe????

3.542 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer intenté hacerme una nueva SIM de prepago con la tarifa Ardilla + Go Europe en la tienda del Centro Comercial de Alcoy.

El tema es que me decían que no era posible y que tenía que hacer un contrato para tener Go Europe.

Me ha parecido que me la querían colar y no lo hice.

Agradecería que me confirmarán que es posible contratar la tarifa "Ardilla + Go Europe"

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taguchi
Hola,

Ayer intenté hacerme una nueva SIM de prepago con la tarifa Ardilla + Go Europe en la tienda del Centro Comercial de Alcoy.

El tema es que me decían que no era posible y que tenía que hacer un contrato para tener Go Europe.

Me ha parecido que me la querían colar y no lo hice.

Agradecería que me confirmarán que es posible contratar la tarifa "Ardilla + Go Europe"

Gracias


Por ignorancia o por interés te han dado una información falsa. Go Europe es un módulo de ahorro que puedes activar de manera gratuita tú mismo desde el área de clientes y es totalmente compatible con prepago. Yo lo tengo con una Ardilla y funciona perfectamente. Cambia de distribuidor...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Sé que me estaban intentando colar un contrato pero como este foro es "S.A.C. oficial de Orange" quería que se enteraran de los sinverguenzas que tienen en la tienda de Alcoy.

Ahora tendré que ir otro día a una tienda en Alicante con el inconveniente que tiene desplazarse.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @taguchi

Te pedimos perdón por la mala información que te han dado. Como bien dice @xtocastico no hay ningún problema en usar Go Europe con líneas de prepago como Ardilla.

Un saludo, y gracias por el aviso.
Volver a S.A.C. oficial