Motorola c350 plan estrena = ful

721 9
 #1
Escrito   0  0  
me compré este móvil x k parecia bueno, bonito y barato, 4x€ n llamadas y tal... pero ahora resulta que cada cierto tiempo al recibir 1 llamada perdida, se queda sonando el telefono hasta que me toca apagarlo.. al encender el telefono tarda 1 rato en poder visualizarse la genda etc, lo gracioso es que tengo 1 colega k tiene el mismo modelo y le pasa lo mismo k a mi, creeis k llendo a la tienda y hechandole morro m lo cambiaran? :confused:
 #2
Escrito   0  0  
creo q nunca han hablado bien del terminal

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
por probar no pierdes nada, no conozco a nadie que lo tenga por lo que no sé si será un problema común o no

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues yo lo tengo yme va de perlisimas y no se me queda to pulsao cuando me llaman. eso es k os an timao los de movistar :P

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #5
Escrito   0  0  
bgj no creo q sea cosa de la compañia, el fallo es del telefono, una remesa mala, como si la enculan a otra compañia, el fallo es el mismo, el telefono, no la company

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
ya veo.. xro la cosa es que fijo k m dirán de llevarmelo a un tecnico o algo asi... teniendo 2 meses el teléfono no tngo opción a mvl nuevo?
 #7
Escrito   0  0  
En general motorola no es una marca que destake por calidad, eran problematicos, los son ahora, y como no cambien lo seran.

 #8
Escrito   0  0  
Yo tenía un motorola c333 ( primo hermano del c 350) y si que me pasaba lo mismo que a ti; y algún amigo más que lo tenía lo mismo. O sea que PARECE ser no un defecto sino un modo de notificar que tienes una llamada ( un modo de notificación bastante pesado, la verdad ).

A bgj: El que ha timado ha sido motorola, con moviles lamentables ( duración de batería de risa, sonido bajísimo ) lo que pasa que tú aún no te das cuenta porque estarás cegado por la novedad...

Te doy tiempo!!

PD: donde se ha visto un novil en el que los juegos son demos y para obtener el juego completo hay que pasar por caja?


SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #9
Escrito   0  0  
Sin falta de ser técnico, "reparé" dos motorolas de estos de una forma muy sencilla.

Si desarmais el teléfono, donde va el teclado tiene un RESET, lo pinchais y punto.

Uno de los teléfonos había quedado bloqueado y el otro no se oía aunque el volumen estaba al máximo. De momento funcionan perfectamente.
 #10
Escrito   0  0  
LO PEOR DE LOS MOTOROLA son los menus...van lentísimos.Conozco a dos personas que tiene un motorola c350 y les va genial!!!...no se..un remesa mala quizas... emoticon lengua

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Movistar