SIM comprada ayer y pierde cobertura cada 30 segundos!

11.531 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
Hola,ayer sábado compré una sim de prepago de simyo con la tarifa 500Mb 3€ y resulta que cada 30 segundos en casa pierde totalmente la cobertura,la he probado en otros móviles y también pasa lo mismo.

En la calle no me marca toda la cobertura,y en casa donde tengo una sim de Orange siempre me marca el máximo,y con la de simyo todo lo contrario.


Que es lo que sucede con la cobertura de simyo actualmente?

He de decir que ya tuve una sim de simyo hace unos años que nunca me dio problemas.


Saludos.

Si con Orange tienes cobertura y con simyo no, es posible que tengas un problema con la tarjeta de simyo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
He estado mirando lo de cambiar la sim por si acaso es fallo de que venga mal,pero estoy viendo que cobran 7 euros.

Hay alguna manera de que no te la cobren?



Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
He estado mirando lo de cambiar la sim por si acaso es fallo de que venga mal,pero estoy viendo que cobran 7 euros.

Hay alguna manera de que no te la cobren?



Saludos.

Sólo se me ocurre que te pongas en contacto con atención al cliente y les expliques lo que te pasa a ver si consigues que te den el duplicado gratis

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
He estado mirando lo de cambiar la sim por si acaso es fallo de que venga mal,pero estoy viendo que cobran 7 euros.

Hay alguna manera de que no te la cobren?



Saludos.

Deberías llamar a atención al cliente y contarles que tienes una sim recién adquirida y que no funciona bien, probablemente sea defectuosa o no tengas algo bien configurado en el móvil (APN o algo de eso), la cuestión es que te harán seguir unos pasos para comprobar que no funciona bien y si es problema de la tarjeta te envían un duplicado de forma gratuita sin tener que pagar los 7€ de gastos de envío, así que yo en tu lugar llamaría ya.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Pues al final sigue igual,además de probar todas las configuraciones ninguna coge mas cobertura entre estas que me salen:

Simyo 4G (La que tenía seleccionada desde el principio)

Simyo 3G (coge la apn antigua) que era la de gprs-service.com

Simyo 2G (coge la apn antigua) que era la de gprs-service.com

He ido probando todas y me da la misma potencia,al final voy a llamar y si no me la envian gratis...adiós simyo!

PD. He descubierto que si meto la sim en un móvil que no sea un smartphone no pasa esto,coge toda la cobertura recibo un sms de configuración y va estupendamente!

Por que en smartphones da estos problemas?


Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Al final he llamado al 1644 desde mi número Orange ya que con el simyo es imposible,y después de 30 minutos de charla,varios departamentos y pruebas de cobertura y ajustes,no me han solucionado nada,solo que abren incidencia y que me llamarán para darme alguna solución.


Haber que pasa después.


Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
No se ahora, pero antes quizás la mejor manera de solucionar problemas era a través del correo: blog@soydesimyo.es

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Al final toqueteando con el móvil he podido solucionarlo aunque sólo coge toda la cobertura eligiendo la banda de 3G y seleccionando en el móvil en ajustes, en tipo de red preferido "sólo 3G" ahora con esta última opción coge bien la cobertura en todos los sitios,pero me quedo sin 4g,que prácticamente me da igual.

Me dijo la chica que me atendió que con el 4G hay menos cobertura,y que en interiores mucha menos!

No sé si es que no tienen la banda 800 mhz,por que con las sim de orange 4G no pasa esto.


Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
Al final toqueteando con el móvil he podido solucionarlo aunque sólo coge toda la cobertura eligiendo la banda de 3G y seleccionando en el móvil en ajustes, en tipo de red preferido "sólo 3G" ahora con esta última opción coge bien la cobertura en todos los sitios,pero me quedo sin 4g,que prácticamente me da igual.

Me dijo la chica que me atendió que con el 4G hay menos cobertura,y que en interiores mucha menos!

No sé si es que no tienen la banda 800 mhz,por que con las sim de orange 4G no pasa esto.


Saludos.

No creo que sea eso, yo tengo Simyo y en interiores suelo tener 4g y navega a gran velocidad.
Dependerá también de la zona, supongo.
Volver a Simyo