¿Para cuando el Sony ERicson t610 en Movistar?

1.532 26
 #21
Escrito   0  0  
nada, no me llega, cuando puedas mándamela, gracias.
 #22
Escrito   0  0  
ya esta, ya me ha llegado y ahora si puedo enviar mms. Aunke tengo otra pregunta, q hay q acer para recibir notificacion de entrega de los sms?Pq en los mms,sí q está la opcion para activar la notificacion pero en los sms no. Hay alguna manera de activarla?
 #23
Escrito   0  0  
Me alegro de que te haya funcionado bien, para lo SMS normales, no funciona entodos los sitios, pero prueba a poner al principio *N# si tienes suerte, podrás recibir un mensaje de confirmación

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
y no hay manera en este movil de dejar la notificacion activada siempre y no tener q poner los caracteres estos??En los mms si q se puede, es raro q en los sms no.
 #25
Escrito   0  0  
yo nunca que lo conseguido con un terminal que no sea nokia, no sé por qué... siempre tengo que poner los caracteres, bueno, de hecho me he creado una plantilla con esos caracteres y así no lo tengo que escribir, es una buena opción si en tu ciudad funciona

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
sorpresa, hoy e enviado un sms y directamente me ha llegado la notificacion. parece q esta activada por defecto.
 #27
Escrito   0  0  
He preguntado en varias tiendas distribuidoras de Movistar y ninguna tiene disponible el t610 ni para particulares ni para empresas y desconocen si algun dia estará disponible. ¿podeis dar más detalles de aquellos que si lo teneis con movistar?
Volver a Movistar