quote:
Originalmente escrito por @logan677
En el momento en el que incumple unilateralmente el contrato es Orange la que tiene la obligación de no cobrar ninguna penalización por ello, por que cuando se firma un contrato Orange tiene la obligación de cumplir con el contrato sólo puede cambiar las condiciones de manera unilateral habisando un mes antes de su aplicación y anulando la permanencia excepto cuando se tiene un terminal (por qué su penalización va unido al descuento al adquirir el terminal) o algún equipo que no haya sido devuelto y sea propiedad de Orange. Por eso cuando te das de baja combiene ponerte en contacto con tú operador para devolver los equipos que son de la operadora. Por eso si Orange se niega a prorratear la permanencia te estaría cobrando una clausula abusiva y al reclamarlo y llegar al final de la reclamación puedes obligarles a prorratearte la penalización, quieran o no.
Créeme estoy bien enterado en el asunto. De qué es un CDP, que penaliza y que no. Y qué compromiso de quita y cuál no. En el caso de los móviles si te quitan el compromiso. Pero no el valor del terminal. Pero bueno, no dejas de dar la misma vuelta sobre lo mismo de prorrateo. Llevas diciendo lo mismo desde el principio.