[ERROR] Saldo incorrecto en web y apps

3.345 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Desde hace dos semanas el saldo que me aparece en la página web y a través de las apps móviles (tanto android como ios) refleja 10 euros menos de lo que realmente es. Al llamar al 1470 me confirmaron que mi saldo real es el correcto (pero el error sigue) y tambien aparece correctamente al marcar *111#.

¿Es un problema generalizado o solo me sucede a mi?

Gracias por la atención
 #2
Escrito   0  0  
A mí también. Consultado el saldo en la pestaña de ayuda sí sale el correcto...
 #3
Escrito   0  0  
Me ha costado un poco encontrarlo pero sí, tienes razón.

Gracias por la info pero a ver si lo arreglan porque da una sensación de chapuza...
 #4
Escrito   0  0  
Hola aligustre. Pásame por privado los datos que utilizas para el acceso a la web/app, así como tus datos de titular para poder corregirlo.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Ya está corregido.

Gracias por la gestión emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial