¿Que movil me compro? - Presupuesto 200 euros

3.316 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me tengo que comprar un teléfono movil y la verdad es que no entiendo demasiado. Tenía previsto gastarme unos 200 euros y he mirado varias opciones:
- Bq Aquaris M5: 154 euros.
- Bq Aquaris X5: 171 euros.
- Bq Aquaris U Plus: 176 euros.
- Huawei P8 lite: 160 euros.
- Huawei P8 lite smart: 139 euros.
Todos tienen 2 Gb de RAM y 16 Gb de capacidad.

Me gustaría que me dijerais cual sería mi mejor opción entre las propuestas o si hay alguno mejor que no haya puesto por el presupuesto que dispongo.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Con ese presupuesto acabo de pillarme un xiaomi Mi5 32gb 3gb y más contento no podría estar
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
P8 lite smart?? es exite??emoticon sorprendido Me acabo de enterar.

Yo estoy con el compañero antes me compraba un xiaomi y no hace falta que sea el mi5. El redmi 4a por 80-90€ tiene lo mismo que eso y el redmi 3s también. Si solo puedes optar por esos pues yo eligiria el bq m5 que es mejor que el x5 y con el U plus no vas a notar mucha diferencia salvo el lector de huellas, si te gusta y lo vas a usar merece la pena gastarse mas si no no. El huawei p8 tanto el lite como el smart su batería es muy escasa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arkayd
Hola!

Me tengo que comprar un teléfono movil y la verdad es que no entiendo demasiado. Tenía previsto gastarme unos 200 euros y he mirado varias opciones:
- Bq Aquaris M5: 154 euros.
- Bq Aquaris X5: 171 euros.
- Bq Aquaris U Plus: 176 euros.
- Huawei P8 lite: 160 euros.
- Huawei P8 lite smart: 139 euros.
Todos tienen 2 Gb de RAM y 16 Gb de capacidad.

Me gustaría que me dijerais cual sería mi mejor opción entre las propuestas o si hay alguno mejor que no haya puesto por el presupuesto que dispongo.

Muchas gracias!


Huawei P8 lite, a mi me va de lujo y tiene un precio más que razonable.emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  1  
Yo me quedo con el G4 Plus]Moto G4 plus[/URL]

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susanadip
Huawei P8 lite, a mi me va de lujo y tiene un precio más que razonable.emoticon sonrisa

Yo también tengo el huawei P8 lite y no tengo ninguna queja. De todos modos lo uso sólo para mensajería, correo y ver alguna página web o algún vídeo de youtube, poco más. La única pega es la batería, que es escasita.
 #7
Escrito   0  0  
No has pensando en el moto g4 play??????.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
El p9 Lite está por los foros entre 180-200e por si te sirve.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo este xiami
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y funciona muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas! Mi mujer tiene el P8 lite y la experiencia en fluidez no esta siendo muy buena... quizás apretaría un poco mas y buscaría el P9 lite (por el foro o en amena estaba a buen precio)

El moto G4 si no se te hace grande puede ser otra opción, mejor aun el plus aunque se pasa un pelo de los 200€.

Y en los Bq merece mucho la pena dar el salto del X5 al X5 plus por poco mas de 200€

En resumidas cuentas, por 200 y muy poquito creo que tienes opciones mejores que las que planteas en muchos ámbitos

Suerte!
Volver a General