hola,
hace 3 meses han puesto la linea de fibra Orange en nuestra calle.
Cada portal tiene sus torpedos (hasta tienen numeros).
tras pasar 3 meses, no sale la fibra directa en comprobar cobertura orange. porque?
a q numero puedo llamar para que comprueban su estado por un numero de CTO (torpedo)?
no soy un cliente de orange.
gracias.
[AYUDA] Donde llamar sobre un CTO? Lleva puesto hace 3 meses, tiene numero,pero sin cobertura
3.442 1
Escrito 1 0
Hola, b990953
El orden del despliegue no necesariamente sigue el orden central -> domicilio, por lo que en casos como el tuyo, lo más común es que aún queden actuaciones en central o en algún tramo intermedio, bien por cuestión técnica o administrativa.
Lamentablemente no tenemos datos sobre estos procesos, lo que sí puedo asegurarte es que desde los departamentos que coordinan los despliegues se aseguran de que todas las instalaciones sean completadas y tan pronto así sea, tendrás cobertura de fibra.
¡Buen fin de semana!
El orden del despliegue no necesariamente sigue el orden central -> domicilio, por lo que en casos como el tuyo, lo más común es que aún queden actuaciones en central o en algún tramo intermedio, bien por cuestión técnica o administrativa.
Lamentablemente no tenemos datos sobre estos procesos, lo que sí puedo asegurarte es que desde los departamentos que coordinan los despliegues se aseguran de que todas las instalaciones sean completadas y tan pronto así sea, tendrás cobertura de fibra.
¡Buen fin de semana!
Volver a S.A.C. oficial