[AYUDA] Donde llamar sobre un CTO? Lleva puesto hace 3 meses, tiene numero,pero sin cobertura

3.442 1
 #1
Escrito   0  0  
hola,

hace 3 meses han puesto la linea de fibra Orange en nuestra calle.
Cada portal tiene sus torpedos (hasta tienen numeros).

tras pasar 3 meses, no sale la fibra directa en comprobar cobertura orange. porque?

a q numero puedo llamar para que comprueban su estado por un numero de CTO (torpedo)?
no soy un cliente de orange.

gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, b990953

El orden del despliegue no necesariamente sigue el orden central -> domicilio, por lo que en casos como el tuyo, lo más común es que aún queden actuaciones en central o en algún tramo intermedio, bien por cuestión técnica o administrativa.

Lamentablemente no tenemos datos sobre estos procesos, lo que sí puedo asegurarte es que desde los departamentos que coordinan los despliegues se aseguran de que todas las instalaciones sean completadas y tan pronto así sea, tendrás cobertura de fibra.

¡Buen fin de semana!
Volver a S.A.C. oficial