Quejas sobre comisiones Bancos.....sirven para algo?

1.467 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hoy sin ir más lejos, por hacer un ingreso del pago de la cuota de una comunidad de vecinos, al no ser cliente de ese banco, querían cobrarme 3 euros (evidentemente la hice por transferencia gratuita).

Ya llevo presentadas varias quejas en Consumo sobre estas abusivas comisiones que nos clavan los bancos. Pero, realmente sirven de algo? Gracias.



Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   2  1  
Y digo yo, pudiéndolo hacer desde cualquier sitio y a cualquier hora gratis quien va de propio a un banco a hacer el ingreso?

A mi me parece bien que cobren la verdad, están dando un servicio a alguien que no es ni cliente y lo van a hacer gratis? Cuando muchos bancos físicos cobran a sus propios clientes, no le veo mucho sentido.

 #3
Escrito   0  0  
Venga...vah! hace años no cobraban por ingresar en ventanilla. Y ahora 3 eurazos! Por ingresar! Buff...un esfuerzo tremendo! Dentro de poco, cobrarán por pisar el suelo de la oficina, porque claro, se desgasta con el uso...Qué no! ..que son unos ladrones!!!


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar esta noticia relacionada donde si se reconoce el abuso de estas comisiones y se devuelve el importe.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Yo harto de tener que ir cada 2 x 3 a quejarme de comisiones y que me reembolsarán me cambie a ING y mano de santo , ni una comisión y sin nómina
 #6
Escrito   0  0  
Esto lo están haciendo bien. Hace años todos los bancos cobraban por las transferencias así que ibas al banco en cuestión e ingresabas sin gastos.

Ahora hay muchísimas entidades que no cobran por las transferencias entonces qué sentido tiene ir de propio a un banco que no es el tuyo, hacer la fila y todo? Lo puedo entender en personas mayores pero gente de 60 para abajo no me cabe en la cabeza.

Yo siempre digo lo mismo, con todas las posibilidades que hay el que paga algún tipo de comisiones por los servicios básicos (mantenimiento cuenta, apunte, tarjeta, transferencia, etc etc) es porque quiere. Hay varias donde ni hace falta domiciliar la nómina