[duda] Venta De Iphone

1.463 5
 #1
Escrito   0  1  
Buenos dias, simplemente me encuentro vendiendo un Iphone 7 nuevo sacado de Vodafone y me surge la duda de que debo cuidar como vendedor.

Sobretodo me surge la duda con la factura de Vodafone ya que contiene mis datos, además del precio al que aqué el terminal. En caso de aportar dicha factura debería ocultar esos datos?

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
subforo INCIDENCIAS.... lo que tu dices no es una incidencia.
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento, pero no sabía bien donde ubicar mi duda. Si eres tan amable de indicarmelo ....
 #4
Escrito   0  0  
directamente al subforo GENERAL. Yo creo que ahi estara mejor:

http://www.gsmspain.com/foros/f1_General.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makarni
Buenos dias, simplemente me encuentro vendiendo un Iphone 7 nuevo sacado de Vodafone y me surge la duda de que debo cuidar como vendedor.

Sobretodo me surge la duda con la factura de Vodafone ya que contiene mis datos, además del precio al que aqué el terminal. En caso de aportar dicha factura debería ocultar esos datos?

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo!!


Haz un contrato de compra venta para que los dos tengáis los datos de ambos y entrega la factura sin miedo. También puedes optar por bajar el precio vender sin factura con un año por Apple yo hice eso recientemente y baje 100€ adicionales al precio con factura.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makarni
Buenos dias, simplemente me encuentro vendiendo un Iphone 7 nuevo sacado de Vodafone y me surge la duda de que debo cuidar como vendedor.

Sobretodo me surge la duda con la factura de Vodafone ya que contiene mis datos, además del precio al que aqué el terminal. En caso de aportar dicha factura debería ocultar esos datos?

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo!!


Aquí tienes todo lo que puedes hacer

http://www.gsmspain.com/foros/h1524...rar-iPhone.html

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Incidencias