Posible intento de estafa de usuario: kenfollet

1.253 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer cerre un trato con el usuario kenfollet, y creo que fue un claro ejemplo de estafa.
Cerramos el trato de venta de un movil mio a el, haciéndose el cargo del envío. Le digo que antes debe hacer el pago, que no hay problema que lo hace en un cajero que es inmediatio.
- Me dice sobre las 16h que ha encargado la recogida y que se dirige al cajero a pagar.
- Sobre las 17h le pregunto que si ha pagado y me responde que esta llendo todo lo rapido que puede pero que el cajero estaba cerrado y va a otro.
- 17:30 llega el transportista y no le entrego el paquete, le digo que lo llevo luego a la oficina.
- 17:35 le digo que cuando haya hecho el pago que me avise. Me responde que va a hacer lo posible por hacer el pago, y que a ver si yo puedo llevar el paquete a la oficina de transporte antes de las 20h.
-20:25 me escribe diciendo que no ha podido hacer el pago. Al parecer estaban rotos todos los cajeros de malaga.
- Le digo que lo puede hacer por paypal, por transferencia o buscar otro cajero, pero al ver que no se lo mandaba sin que me hiciese el pago, parece que ya no le interesa.

Mucho cuidado, tengo sospechas de que le han robado la cuenta de usuario a su verdadero dueño, porque ese usuario tenía 30 compra-ventas con un solo negativo, pero eso si, la ultima hace dos años.

Lo dicho, simplemente precaución chicos.
 #2
Escrito   1  0  
Buena pinta la verdad es que no tiene.... raro es que todos los cajeros a los que va esten rotos. Tu has actuado bien: no hay dinero, no hay paquete!

tened tambien cuidado con los ingresos en cajero: como sea en sobre puede ingresartelo vacio. Al ser este tipo de ingresos, hasta el dia siguiente el banco no lo verifica y abona en tu cuenta por lo que no se hace efectivo. Lo puede hacer con sobre vacio y metertela doblaaa!!!
 #3
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp515...-pack-60gb.html

El autor de este post es un clon del usuario que ha tratado contigo. No digo que sea él, puesto que tiene mil clones y puede ser de ventas de teléfonos móviles.

No obstante el autor del post se quedó con el.dinero de mucha gente y curiosamente también era de Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
De ser una estafa es un poco burda nadie envía nada sin llegar el dinero....

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/u/kenfollet este usuario?
@kenfollet

Has hecho muy bien, no hay pasta, no entregas el paquete. Podría llamarte si es que realmente está interesado y no pudo en realidad hacer el ingreso...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Si ese usuario. A mi me dio muy mala espina.
Volver a Incidencias