[AYUDA] Nuevo contrato y me cambian tarifas

5.710 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días haber si alguien del sac me puede ayudar explicó el caso
El pasado día 2 nov 2016 me hicieron un contra oferta y me dijeron un importe a pagar con todos los contratos y las financiación además me enviaron un mensaje a mi teléfono con la cantidad a pagar con el IVA, ahora me dicen que no es posible esa oferta cuando la tengo en un mensaje.
Si fuera posible que me lo
Comprobéis además que supongo que habrá una conversación grabada que la habrá además del mensaje que tengo guardado
Gracias y espero su respuesta
 #2
Escrito   0  0  
He tenido que llamar al departamento de portabilidad ellos me han colaborado la oferta que yo decía que está grabada pero al departamento de atención cliente no le aparecía ya me dirán que organización.
Por ahora parece que está todo como me indicaron a la espera de ver la factura
No entiendo cómo orange siendo una empresa tan grande tenga estos fallos de organización he tenido que estar con llamadas de 50 min unas tres veces es decir más de 150 min para que me arreglaran lo que ya debería estar resultó como es posible que tenga que arreglar yo como cliente lo que tiene que hacer la empresa que cobra ?
Lo dicho a la espera
Un saludo y perdón por el tocho
 #3
Escrito   1  0  
Sino cumplen con el contrato puedes poner una reclamación por incumplimiento de la oferta ante el SETSI o el OMIC. En caso de haber denuncia ellos tienen que presentar las pruebas ante un juez, por si acaso conserva el mensaje.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Sino cumplen con el contrato puedes poner una reclamación por incumplimiento de la oferta ante el SETSI o el OMIC. En caso de haber denuncia ellos tienen que presentar las pruebas ante un juez, por si acaso conserva el mensaje.

Lo que parece increíble y es la verdad que ningún departamento sabe nada o entiende nada o no están conexionados que me hayan pasado esta mañana con muchos operadores/as y que nadie me lo arregle y que tenga que llamar yo a portabilidad para que me confirmen un dato manda .......
Que yo que no entiendo nada sea más efectivo que todos los que me han atendido ??????
Aquí falla algo para mí opinión
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @baldoraul

Me disculpo por el caso que nos comentas. En efecto, dicha oferta debería aparecer en todas partes, y en la inmensa mayoría de los casos así es. Siento que en el tuyo no haya sido así, aunque entiendo que te han confirmado que está todo ok.

En cuanto recibas la factura, avísame si ves algo que no concuerda. Comentarte también que si te han ofrecido descuentos por un porcentaje de la cuota es posible que no aparezcan aplicados en la primera factura. Normalmente se espera a la segunda para que se aplique sobre una cuota íntegra.

Eso te beneficiaría, ya que sería un mayor descuento.

De todas formas, quedo pendiente de lo que vayas contando para asegurarme de que todo está correcto.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Orange_mvl
[B]Hola, @baldoraul

Me disculpo por el caso que nos comentas. En efecto, dicha oferta debería aparecer en todas partes, y en la inmensa mayoría de los casos así es. Siento que en el tuyo no haya sido así, aunque entiendo que te han confirmado que está todo ok.

En cuanto recibas la factura, avísame si ves algo que no concuerda. Comentarte también que si te han ofrecido descuentos por un porcentaje de la cuota es posible que no aparezcan aplicados en la primera factura. Normalmente se espera a la segunda para que se aplique sobre una cuota íntegra.

Eso te beneficiaría, ya que sería un mayor descuento.

De todas formas, quedo pendiente de lo que vayas contando para asegurarme de que todo está correcto.



Otra ves este mes el mismo problema
Como es posible esto? Otra vez este mes tener que llamar y explicar todo una y otra vez pero esto que es? Me están tomando el pelo otra vez ???
Puede pasarle todos los datos para comprobar lo que me están realizando
El mes pasado me rectificaron la factura y otra vez este mes ??????
 #7
Escrito   0  0  
Sin problema, baldoraul. ¿Puedes pasarme por privado los datos de línea y titular?

Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Sin problema, baldoraul. ¿Puedes pasarme por privado los datos de línea y titular?

Un saludo.


Ya me lo han resuelto desde el departamento de reclamaciones espero que el mes que viene no ocurra lo mismo si no serían tres meses seguidos a
Gracias por su ayuda y pondré aquí si vuelve a ocurrir
Volver a S.A.C. oficial