Que sale mejor hacer portabilidad o todo nuevo

9.090 7
 #1
Escrito   0  0  
Me voy de orange, fibra 300 y dos lineas movil 2gb 200mn
mi intencion es irme a movistar el pack fibra 300 2 lineas 2gb y la otra 500Mb el pacj ofertado 6meses a 31€

podre sacar algun descuento o movil barato, si hago portabilidad o lo hago todo nuevo? supongo ke haciendo portabilidad me aseguro ke no me cobren de mas orange.....

Pero claro, digo nuevo... tambien pues mi intencion es cambiar todos los numeros movil y fijo... y lo mismo tiene coste si lo hago portabilidad y luego cambio

pero claro si hay algun descuento lo mismo compensa
 #2
Escrito   0  0  
Alta nueva o portabilidad los precios son los mismos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Alta nueva.

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   0  0  
Amago
 #5
Escrito   0  0  
Hola, no soy habitual de Movistar pero podriais darme condiciones de esta compañia en amagos?

Es para la familia de mi pareja, tienen la fibra de MS a 300 creo, el fijo, 2 lineas mensuales ilimitadas y un prepago, y les estan cobrando una brutalidad de 130€.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiolux
Hola, no soy habitual de Movistar pero podriais darme condiciones de esta compañia en amagos?

Es para la familia de mi pareja, tienen la fibra de MS a 300 creo, el fijo, 2 lineas mensuales ilimitadas y un prepago, y les estan cobrando una brutalidad de 130€.


Hace ya meses que no ofrecen nada en retenciones, dudo de que hasta exista el departamento ahora mismo.

Hace un tiempo se comentó en este subforo que quizás en Enero iban a empezar a volver a ofrecer algo, puedes esperar 15 días a ver si es cierto, yo ya me cansé y porté todo a Vodafone.

Un par de mensajitos amenazantes y una llamada que no pude atender fueron todo el esfuerzo que hicieron para retenerme en las dos lineas.
 #7
Escrito   0  0  
Hazme caso ,porta a Vodafone ,cuando todo esté en marcha llamas para cancelar y tendrás descuentos muchísimo mejores durante un año .

Luego estando en Vodafone cualquier mejora que haya en descuentos con un amago los coges sin problemas .

Pásate por el foro Vodafone y échale un vistazo ,tu bolsillo te lo agradecerá .

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compañeros por vuestra ayuda. Me sorprende la politica de Movistar.. en 20 años en que nuestra generacion sea la de los jubiletas, van a tener que cerrar!!! .. ah no que entonces la rescatará el PP y MS seremos todos xD

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Movistar