Yoigo me da de baja una tarjeta del cinco

4.732 2
 #1
Escrito   0  0  
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...nco-de-tarjeta/

Sin ningún aviso previo, teniendo saldo todavía. Como era una tarifa sin consumo mínimo ni cuotas pensé que no caducaba. Ahora acabo de ver en las condiciones generales de prepago que es necesario hacer una recarga cada 9 meses. ¿Esto ha sido siempre así o lo han cambiado? Porque no me suena haberlo visto.
 #2
Escrito   0  0  
@melchor76 Ha sido siempre así, si pasas 9 meses sin hacer una recarga mínima la linea se desactiva
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melchor76
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...nco-de-tarjeta/

Sin ningún aviso previo, teniendo saldo todavía. Como era una tarifa sin consumo mínimo ni cuotas pensé que no caducaba. Ahora acabo de ver en las condiciones generales de prepago que es necesario hacer una recarga cada 9 meses. ¿Esto ha sido siempre así o lo han cambiado? Porque no me suena haberlo visto.


Siempre a sido así ,el problema es que no mandan ni un mísero SMS avisando .
Habla con ellos por facebook y te la reactivan (háblales bien son el medio más bueno que tienen )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo