[HILO OFICIAL] Novedades Yoigo Octubre

12.441 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Ves yo no tengo tanta esperanza como tu bobipolo, desde q salieron con belen esteban, ya no confio nada, lo unico q siempre m gusta saber la opinion de otras personas y yo, siempre puedo eqivocarme claro.ahora bien, la intuicion femenina,ya sabeis, a veces no falla....

El anuncio de la Belén Esteban nunca lo han dicho, pero saben perfectamente que ahí la cagaron.
Han pasado varios años desde aquello, no se puede encasquillar a una compañía por ese tema.
Para mi es mucho peor que movistar este dando de comer a gentuza como rato y urdangarin.
 #32
Escrito   0  0  
lo gracioso es que las marujas "fans " de belen esteban NO saben que trabajó para masmovil...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
El Para mi es mucho peor que movistar este dando de comer a gentuza como rato y urdangarin.

+1000

A mí el anuncio con Belén Esteban me pareció penoso; en mi opinión, masmovil cometió un error al usar semejante personaje del mundo de la telebasura como imagen corporativa. Bueno, un error lo tiene cualquiera. Me parece mucho peor ofertar unas tarifas de escándalo para pagar las abultadas nóminas de individuos que se han llenado los bolsillos saqueando el dinero de todos los españoles.

De todos modos, tengo que decir que algún tiempo más tarde fui cliente de masmovil y no tuve ninguna queja de la compañía ni por sus tarifas ni por su funcionamiento.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, aquí cada uno pues tiene su opinión. yo no sé si lo de Esteban se llamaría error exactamente. para mi es falta de vergüenza, y esto, no se corrige. Yo hasta que no lea por aquí de opiniones buenas con fundamento y contrastadas, ni de lejos.
yo no sé si habéis entrado alguna vez a su Facebook.... porque por lo visto comenten muchos "errores" y sobre todo en facturas. y la gente que escribe en esta red, para mi son bastante fiables, porque hay nombre y apellidos y foto de la persona tal cual. más que otros foros me refiero que puedo en entrar como Superman y poner cualquier cosa....
Por otra parte, es que no entiendo como en este foro mismo, el suyo no tiene apenas actividad, y esto con las tarifazas que han sacado y todo lo demás..... No lo entiendo

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #35
Escrito   1  0  
En los foros de cualquier operador siempre hay quejas (sea de la compañía que sea )
Pues al que le va bien no se mete a escribir ..... Me va muy bien con vosotros )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo