[AYUDA] Yoigo cobra mes entero

8.857 17
 #11
Escrito   0  0  
Si pero como dices quien tiene que multarles no les multa
 #12
Escrito   0  0  
Otro al que le cobran el mes entero Yoigo. Llamo y me sueltan un "es normal", jamás en la vida me ha pasado, ni con ellos.
Una decepción Yoigo.
 #13
Escrito   2  0  
Por si a alguien le viene bien he encontrado esto.

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas en su art 7 relativo a la extinción de los contratos, dispone que: “El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja. El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.”
En función de lo expuesto, sólo debe cobrarse la parte proporcional al tiempo que estuvo en la compañía.

Por lo que voy a ir a la OMIC o SETSI a denunciar.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossete1
Por si a alguien le viene bien he encontrado esto.

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas en su art 7 relativo a la extinción de los contratos, dispone que: “El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja. El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.”
En función de lo expuesto, sólo debe cobrarse la parte proporcional al tiempo que estuvo en la compañía.

Por lo que voy a ir a la OMIC o SETSI a denunciar.


Compañero ,tengo constancia de que a veces contactando con ellos a través de Facebook (primero expones en público )
Y ya te piden que les pases tus datos por privado y normalmente lo recalculan ,por lo menos hasta hace no demasiado tiempo .

Inténtalo ,no pierdes nada
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias, les pondré un post a ver que pasa.
 #16
Escrito   0  0  
Tengo un correo de Yoigo en respuesta a cuando les pasé el Real Decreto, dicen que lo han mirado y que han rectificado la factura... mira que tener que llegar a estos estremos, hace 1 semana llamé yo para comunicar el error y que había devuelto la factura, no que me tuvieran que llamar ellos, y no antedían a razones, pero claro... el chic@ que se pone al teléfono no tiene culpa de la política de empresa, a él quien le paga le dicen que diga X y el dice X, el problema es la política de empresa.
Creo que esto es algo que deberíamos de denunciar todos, no me parece correcto que vayan timando así a la gente, pero claro que corrijan 1 factura les sale a coste 0 y cobrar 1000 facturas mal ganan un pico. Lo dicho, debería de caerles una múlta de mínimo 4 veces el valor de las ganancias que hayan tenído con estas prácticas fraudulentas. Primero para que se lo piensen dos veces y segundo para que las otras compañias como Amena que por lo visto están haciendo lo mismo reculen y lo arreglen.
 #17
Escrito   0  0  
yo fui a consumo y me los dieron... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
chic@s, si os quejais os devuelven la parte que os corresponda, pero tambine dependiendo de la tarifa que tengais contratada, porque algunas de ellas van en función de los megas que hallas consumido. Por ejemplo con las tarifas sinfin pagas por los días que hallas tenido activada la tarifa, por la del cero 5 gb y por la del cero 1.2gb pagas por los megas consumidos, osea la parte proporcional.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Volver a Yoigo