[CONSEJO] cambiar smart s a +linea s

3.627 18
 #11
Escrito   0  0  
yo pase una red m a una +linea m y no perdi el descuento, tenia un 40%
creo que los que se perdian eran los de los 6e de descuentos eran exclusivos por esa tarifa

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PINGUIN_
yo pase una red m a una +linea m y no perdi el descuento, tenia un 40%
creo que los que se perdian eran los de los 6e de descuentos eran exclusivos por esa tarifa


Yo intenté eso mismo pero me dijeron que sí que lo perdía (en mi caso el 50%) porque se considera que es una tarifa con cuota inferior.
Sin tener en cuenta los descuentos, la cuota de una Red M son 35€ mientras que la de +Lineas M son 28€ y me dijeron que por eso se perdía, al bajar la tarifa, aunque tenga los mismos beneficios.
No es como los descuentos antiguos de 12€ en Red M (2ª línea) que la cuota estándar eran 35€ y posteriormente se aplicaba los -12€.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa el mismo caso pero yo tengo mas dudas

Con la tarifa REd y la Smart habia un descuento adicional por 2a linea de 6 euros. Esto si que se que se perderia seguro pero.... Merece la pena cambiarse a +lineas?

Descuento de 6€ + 50% siendo Smart o solo 50% siendo m+ linea ?

Y aun tenia por amago otros 6€ de descuento en la linea smart que se me acaban este mes despues de 2 años....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giorgio78
A mi me pasa el mismo caso pero yo tengo mas dudas

Con la tarifa REd y la Smart habia un descuento adicional por 2a linea de 6 euros. Esto si que se que se perderia seguro pero.... Merece la pena cambiarse a +lineas?

Descuento de 6€ + 50% siendo Smart o solo 50% siendo m+ linea ?

Y aun tenia por amago otros 6€ de descuento en la linea smart que se me acaban este mes despues de 2 años....



Antes existía el descuento como comentas de segundas líneas pero eso lo quitaron y se inventaron lo de + línea , que viene a ser lo mismo pero un poco más caro. Teniendo una línea principal Red M ( ejemplo) está claro que interesa poner si quisiéramos otra tarifa como la Res M una + línea M que es igual en características pero más barata.

 #15
Escrito   0  0  
La quitaron pero yo aun tengo el descuento de 6€ de 2a línea.... Por eso pregunto en mi caso si es mejor seguir así o cambiarme a +línea S
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
La quitaron pero yo aun tengo el descuento de 6€ de 2a línea.... Por eso pregunto en mi caso si es mejor seguir así o cambiarme a +línea S

Te compensa hacer el cambio y te explico por qué:

* SMART S 2ª linea: 25€ - 6€ (2ª línea) = 19€
* +LINEAS S: 16€
Te ahorras ya 3€ sobre el precio base, luego tienes que aplicarle descuentos % si tuvieras.

En el caso de RED M sale mucho peor:
* RED M 2ª linea: 35€ - 12€ (2ª línea) = 23€
* +LINEAS M: 28€
Es 5€ más caras ya de base.
 #17
Escrito   0  0  
La verdad que con las +Lineas han empeorado ese descuento de "linea adicional" (excepto en el plan S).
Los que podamos mantener las RED M como 2ª linea para mantener esos 12€ mucho mejor...
En el precio de +Lineas M ya viene ese precio rebajado y tan sólo es de 7€, fijaros que diferencia.
Lo malo que si queremos renovar terminal, ya sería con la +Lineas M si o sí.
 #18
Escrito   0  0  
Cuidado porque yo tengo un 50% en la Red M y si pongo + Líneas M (tengo una Red M y una Red M 2linea adicionales) y no me lo mantienen..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Cuidado porque yo tengo un 50% en la Red M y si pongo + Líneas M (tengo una Red M y una Red M 2linea adicionales) y no me lo mantienen..



S necesitas bajar de tarifa tendrás que realizar amago porque si no pierdes descuento al descender a una más económica.
Volver a Vodafone