Tarifas RED en Suiza

1.286 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

¿Alguien ha probado las tarifas con roaming incluido en Suiza?
¿Tienen buena cobertura? ¿Realmente no facturan nada si nos conectamos a internet y llamamos a teléfonos Suizos o Españoles?

Gracias por vuestro tiempo!
 #2
Escrito   0  0  
Si, funciona todo correctamente.

De cobertura no se porque fue mi madre la que estuvo por alli, pero ha llamado a numeros suizos, a españoles y ha tirado de datos y todo sin problema.

Eso si, confirma con ellos que tenga activado el beneficio de roaming gratis en europa, por si resulta que no se ha activado con el ultimo cambio de condiciones. (que me ha pasado y el cobro de factura daba miedo, menos mal que lo han devuelto sin poner una pega)


 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myguelon
Buenas a todos,

¿Alguien ha probado las tarifas con roaming incluido en Suiza?
¿Tienen buena cobertura? ¿Realmente no facturan nada si nos conectamos a internet y llamamos a teléfonos Suizos o Españoles?

Gracias por vuestro tiempo!


Yo estuve hace dos años en Suiza y la cobertura me funcionaba perfectamente. En aquella época había que pagar 3€ al día por el roaming.
Yo también llamaba números locales y de España y no me cobraron de más. Pero al llamar a números de otro país (Hungría) sí que me han cobrado. Lo digo, por si pretendes llamar a terceros países, para que confirmes las condiciones exactas.
 #5
Escrito   0  0  
Segun vodafone en ese roaming tambien podrias llamar de suiza a otro pais de los asociados.

"Las llamadas y SMS del país que visites al resto de países de la misma zona 1 (Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía). Por ejemplo, si viajas a Francia podrás utilizar los minutos de tu tarifa nacional para llamar de Francia a España, de Francia a Francia y de Francia a Italia (puesto que son países que forman parte de la zona 1)"

Eso es lo que pone en la web de Vodafone.
Una duda que tengo, para usar ese roaming tienes que llevar la itinerancia de datos activada? A que red hay que conectarse?¿ o se lleva en automático?.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:

Una duda que tengo, para usar ese roaming tienes que llevar la itinerancia de datos activada? A que red hay que conectarse?¿ o se lleva en automático?.
Gracias [/B]

1. Activas la itinerancia de datos
2. Esperas a que se conecte a una red en automático.

En el caso de IOS siempre tengo que apagar y encender el móvil para termine funcionando o por lo menos lo coja más rápido.

Piensa en verde
Volver a Vodafone