Phone House deja de comercializar Movistar y Tuenti en sus tiendas

10.589 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La decisión de dejar de comercializar Movistar en Phone House ha debido ser algo que se ha adoptado de la noche a la mañana porque los productos de este operador aparecen en el catálogo de junio en papel que está en las tiendas. La versión online se ha modificado para borrar cualquier referencia al operador de Telefónica y también a su OMV Tuenti.

El catálogo impreso de junio de Phone House todavía muestra información de los productos de Movistar, pero ya no aparecerá en la edición del mes que viene. De hecho, los establecimientos exhiben una fe de erratas: “Estimados clientes, les comunicamos que a partir del día 3/06/16, Phone House, ya no comercializa productos y/o servicios de Movistar”

Phone House también ha dejado de distribuir las tarjetas prepago de Tuenti, el OMV low cost de Movistar


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Muchas noticias sobre movistar ultimamente.....

Creo que algo se esta cociendo.... estoy mosca...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malacita78
Muchas noticias sobre movistar ultimamente.....

Creo que algo se esta cociendo.... estoy mosca...


Yo ya no se si esperar unos días a ver que pasa o huir despavorido
 #4
Escrito   0  0  
Ayer estuve en una tienda phonehouse y todos los logos de movistar estaban tapados con pegatinas (naranja fosforito, muy discreto XD)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que phone House no cumplía los objetivos que le marcaba Movistar,y por eso se ha salido, creo que vayan por ahí los tiros.
 #6
Escrito   2  0  
normal... a PhoneHouse van todos los pedigüeños a que les regalen telefonos con la tarifa más barata posible... y Movistar precisamente no puede competir por precio
 #7
Escrito   0  0  
No lo entiendo. Se cargan franquicias echando a la gente, luego se meten en Phone House, y ahora esto...
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que puede ser por dos cosas:
1-no cumplen objectivos
2- las comisiones de movistar cada vez son menos y para lo que pagan ni merece la pena tramitar nada

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #9
Escrito   0  0  
Esta semana me las vi negras para hacer un simple duplicado.

La mayoria de tiendas movistar han cerrado, los pequeños distribuidores que vendian movistar, carrefour tampoco, las tiendas medianas del corte ingles tampoco......

 #10
Escrito   0  0  
No es por no llegar a objetivos, es que Movistar ha puteado bastante a Phone House. Muchos "errores" de tramitaciones, robo de contratos (que tramitaba Phone House, Movistar echaba para atrás y los tramitaban como suyos para no pagar la comisión a TPH) y cosas así ...

Volver a Movistar