Zegona Se Queda Con Yoigo

13.911 38
 #31
Escrito   0  0  
Subo nuevamente para saber si alguien sabe algo de posibles cambios o nuevas tarifas , al empezar verano y mes nuevo, junto a que hay una modificación "temporal" y para nuevos clientes, en la tarifa del 0 según se ve en la web y comentan por el foro en otro hilo.
Saludos


.
 #32
Escrito   0  0  
Esto sigue igual, hasta que no ocurra algún cambio, la cosa va a estar plana, y es una lástima porque normalmente en verano suelen sacar novedades, cambiarán las ofertas de terminales, y poco más.
 #33
Escrito   0  0  
No sé si os habéis enterado de esto...

Se abre el abanico de posibles compradores de Yoigo, TeliaSonera y Zegona ya no negocian en exclusiva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Andan con los rumores de 'ultima hora sobre qui'en se queda a Yoigo, pero en Reuters acaban de poner una noticia que me llama la atenci'on sobre la cobertura de Movistar...

1/ Que Zegona tiene financiaci'on de Goldman Sachs

2/
quote:
Zegona ha acordado suscribir el acuerdo roaming a nivel nacional con Telefónica que permitiría a los usuarios de Yoigo acceder a datos móviles, dijo la fuente a Reuters.


Edito, pongo el link traducido...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #35
Escrito   0  0  
Aquí dicen que ahora Yoigo quiere pasarse a Vodafone e insinuan que intenta mantenerse independiente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Aquí dicen que ahora Yoigo quiere pasarse a Vodafone e insinuan que intenta mantenerse independiente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me creo que eso pueda llevarse a cabo, primero porque el proceso de cambio no se hace de un día para otro, ya tenemos precedentes de que es una operación de meses y aún así aparecen problemas, si a esto sumamos que el máximo accionista es el que quiere vender me parecería muy torpe por parte de su representante en España llevarles la contraria, aunque también está la variable de que a Taulet le tengan un sitio en primera fila reservado en Vodafone, y que se la sople lo que en el futuro pase con Yoigo, que también puede ser.
 #38
Escrito   0  0  
Tengo la sensación que los actuales directivos están haciendo todo lo posible para que no termine de cuajar ninguna operación. No es normal que después de tanto tiempo puesta en venta por parte de Telia, haya estas incertidumbres, cuando casi todas las partes están de acuerdo.
El miedo a perder el puesto por parte de alguno, verdad Taulet, hace que todo parezca complicado.
Más les valdría a los actuales accionistas de Yoigo, desprenderse de toda esta roña que desde hace tiempo están convirtiendo a Yoigo un el pim pam pum de las operadoras. Parece ser que ahora son los malas relaciones entre Taulet y Telefónica, lo que está demorando las cosas, no me extraña, porque la tomadura de pelo que le hizo pasar con la Fusión es de órdago. En las oficinas de Telefónica todavía se oyen las carcajadas del pseudo acuerdo que aceptaron los directivos de Yoigo.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No me creo que eso pueda llevarse a cabo, primero porque el proceso de cambio no se hace de un día para otro, ya tenemos precedentes de que es una operación de meses y aún así aparecen problemas, si a esto sumamos que el máximo accionista es el que quiere vender me parecería muy torpe por parte de su representante en España llevarles la contraria, aunque también está la variable de que a Taulet le tengan un sitio en primera fila reservado en Vodafone, y que se la sople lo que en el futuro pase con Yoigo, que también puede ser.
A mi me suena a que los directivos de Yoigo intentan evitar la venta porque no están de acuerdo con ella, eso suponiendo que lo que dice ese artículo sea real que a saber.
O que Vodafone ha untado a Taulet para quitarle Yoigo a Movistar como tu dices emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo